Liga MX

Pumas le pegan al León en su casa en Liga MX

Pumas

Si nos hubieran dicho que Pumas sumaría en cancha de León, no lo habríamos creído. El conjunto universitario venció 1-2 en patio ajeno, para mantener la esperanza de clasificar al repechaje del Apertura 2021.

Sorpresivamente fue Pumas el que abrió el marcador en el cierre del primer tiempo. Sebastián Saucedo se metió al área, tocó para Juan Dinenno y el delantero sólo tuvo que barrerse para mandar al fondo de las redes.

Pumas no se echó para atrás pero León sí pudo anotar el tanto del empate por conducto de Víctor Dávila. El delantero remató casi frente a Talavera, pero el silbante tuvo que ir al VAR para revisar la anotación. La revisión tardó unos minutos pero se dio el gol por bueno, ya que el jugador estaba totalmente habilitado.

Para el cierre del partido, parecía que se marcaría penal a favor de León por un choque entre Alfredo Talavera y Santiago Ormeño. Sin embargo, aunque se tardaron unos minutos revisando la jugada, se decidió que no había nada.

Inmediatamente después de esa jugada, Pumas conseguiría el gol de la victoria. Marco García enfiló hacia el área y sacó un zurdazo potente, que se coló en el ángulo superior izquierdo, para darle los tres puntos al equipo de Andrés Lillini, que los mantiene con chance de llegar al repechaje, al tener 14 unidades.

Los resultados de la Jornada 14 de la Liga MX
A falta de dos partidos por disputarse: Xolos vs Chivas y Tigres vs Pachuca, la mayoría de los resultados de la Jornada 14 de la Liga MX, han sido sorpresivos, empezando por la victoria de Querétaro sobre Rayados.

Puebla venció a Mazatlán, América superó a Santos en el Estadio Azteca, mientras Atlas y Cruz Azul igualaron sin goles. Toluca no pudo superar a Necaxa en casa y no cabe duda que el resultado de la jornada, fue la victoria de Pumas.

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir