Liga MX

América se mete a la Liguilla como Súperlider

Las Águilas se preparan ahora para enfrentar a Rayados por el título de la Liga de Campeones de Concacaf

América
Las Águilas enfrentarán a Rayados de Monterrey en el estadio BBVA el jueves por el título de la Concacaf Liga de Campeones. Foto: Club América

Adicionalmente, el entrenador argentino Santiago Solari le dio descanso al volante paraguayo Richard Sánchez y al delantero colombiano Roger Martínez de cara al partido ante Monterrey por la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que se realizará el jueves.

Las Águilas derrotaron a Tigres por quinta ocasión consecutiva y no pierden ante los universitarios desde el 28 de noviembre del 2019.

Tigres
Tigres vio cortada su racha en el regreso del Piojo Herrera al estadio Azteca. Foto: Club América

Tigres vio rota una cadena de cinco partidos sin derrotas y se mantiene con 22 puntos, en el tercer lugar. El partido marcó el regreso del entrenador Miguel Herrera a la cancha del Estadio Azteca donde dirigió a las Águilas durante dos etapas, en las que logró convertirse en el entrenador más laureado del club.

Antes del partido, el “Piojo” Herrera, destituido a finales del año pasado, se saludó con varios jugadores de la plantilla azulcrema y también con Solari, quien lo reemplazó.

Páginas: 1 2 3 4 5

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir