CONCACAF

Guillermo Ochoa se quejó del formato de la final de la Concachampions

Ochoa

(www.futbolmundial.com) El guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, indicó que la Concacaf debería de considerar el formato de jugar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en un terreno neutral y evitar así lo que sucedió anoche en contra del Monterrey donde a un solo partido los Rayados tenían la ventaja de la localía.

A final de cuentas fue Rayados de Monterrey que se llevaron el triunfo por marcador de 1-0 con anotación de Rogelio Funes Mori, después el equipo regio tuvo varias oportunidades de ampliar el marcador pero no lo logró.

Respecto a esto, Guillermo Ochoa, portero y capitán del América pidió a la Concacaf que se analice la opción de que se juegue en cancha neutral en los torneo futuros de la Concachampions, para no poner en desventaja al cuadro visitante y que se venda mitad y mitad del boletaje, tal cual ocurre en la Champions League de la UEFA.

«Creo que el formato es el que es, en los torneos internacionales se juega en cancha neutral, aquí no lo es en estos momentos, pero es un tema a considerar por Concacaf en futuros eventos. Nuestra afición se las arregla siempre para estar en el estadio y apoyarnos. Nos enfocamos en lo nuestro, hemos jugado en este estadio, lo conocemos, sabemos la cancha que tienen y en el terreno de juego es 11 contra 11. Vamos a tratar de darle esa alegría a nuestra afición», detalló en conferencia de prensa.

Checa lo mejor del futbol en el mundo en futbolmundial.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir