Liga MX

Tigres se acerca a la liguilla al vencer a Chivas

Repechaje

El francés André Pierre Gignac convirtió este sábado un par de anotaciones para darle a los Tigres una victoria por 2-1 sobre el Guadalajara, que lo pone con un pie en cuartos de finales.

Gignac hizo los goles de los felinos y Uriel Antuna descontó por el Guadalajara en un duelo cuyo resultado puso a Tigres en el tercer lugar con seis victorias, siete empates, tres derrotas y 25 puntos, seis más que las Chivas, duodécimas de la clasificación.

Los Tigres, obligados a ganar para no poner en riesgo su clasificación directa a los cuartos de finales, impusieron condiciones temprano con un gol de Gignac, de derecha en un tiro libre, a partir del cual el rival debió luchar con todo en contra.

Tigres, dirigido por Miguel Herrera, controló el partido, pero ambos cuadros tuvieron llegadas peligrosas en el primer tiempo, los locales con el uruguayo Nicolás López, las Chivas con Isaac Brizuela y Jesús Angulo.

Para la segunda parte el Guadalajara salió a buscar la igualada, se acercó al área, pero fueron los Tigres los que rozaron la posibilidad del gol con un remate de Gignac detenido por el guardameta Raúl Gudiño.

Antuna estrelló el balón en el palo, en el minuto 70 y poco después, en el 79, Gignac decidió la victoria con un gol de derecha a pase de Jesús Dueñas.

Guadalajara descontó con un gol de Antuna a pase de Jesús Angulo, en el 86, después de lo cual, el cuadro de casa aguantó bien atrás y defendió el triunfo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir