Liga MX

Pumas revienta a Cruz Azul y se clasifica a repesca

PUMAS

Gran hazaña de Pumas. Después del primer tiempo del duelo de la Jornada 17, caían 1-3 ante Cruz Azul con hat-trick de Roberto Alvarado y lograron dar la vuelta para conseguir su boleto a la Fase Final donde jugarán la Reclasificación.

La Máquina de Juan Reynoso también tiene boleto para la etapa de repesca.

Goles

Minuto 5, 1-0. Tiro de esquina a favor de Pumas y gran remate de cabeza del defensa central Arturo Ortiz para abrir el marcador.

Minuto 11, 1-1. Golazo de Roberto Alvarado que encontró un balón en el área y resolvió en dos tiempos para empatar el juego.

Minuto 19, 1-2. Nuevamente Alvarado, Alfredo Talavera regaló un rebote y apareció “El Piojo” para rematar de cabeza y mandar a guardar.

Minuto 43, 1-3. Alvarado hizo el triplete tras completar, en el área chica, un servicio raso de José Joaquín Martínez.

Minuto 46, 2-3. Favio Álvarez hizo un golazo con un remate de cabeza tras un par de testarazos de Juan Dinenno y Diogo de Oliveira.

Minuto 61, 3-3. De Oliveira apareció en el área para completar con certeza un centro de Dinenno desde la banda derecha.

Minuto 83, 4-3. Otra vez Diogo. Se consumó la remontada. Remate potente en el área que pegó en el poste antes de quedarse en las redes y detonar las emociones en el Estadio Olímpico Universitario.

Related Post

Atlas cerca de saldar su deuda con el futbol (www.futbolmundial.com).-Los Rojinegros del Atlas se impusieron en el partido de ida de las semifinales del futbol mexicano al vencer 1-0 a los Pumas...
Tigres saca mas garra y vence al León (www.futbolmundial.com).-Fueron más felinos los Tigres UANL al remontar un marcador adverso para dar el primer golpe de autoridad en la semifinal de ...
América, el amargo sabor del fracaso (www.futbolmundial.com).- Otro fracaso más se sumó para las Águilas del América en la era de Santiago Solari, luego de haber sido eliminadas por los ...
Chivas del Guadalajara toman importantes decisione... (ww.futbolmundial.com). Las Chivas Rayadas de Guadalajara comienza a planear el Clausura 2022 y el “Rebaño Sagrado” tomó una importante decisión. ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir