UEFA

Francia y Bélgica con boleto a Catar, Holanda se complica

France Mbappe - Francia y Bélgica con boleto a Catar, Holanda se complica

fa8ee975b33ec1bfb09e59732f33a5fbe72d5edc - Francia y Bélgica con boleto a Catar, Holanda se complica

Bélgica-Estonia

Bélgica cerró la nómina de equipos clasificados y el técnico Roberto Martínez se apuntó otro éxito. Ahora, tendrá la que puede ser la última oportunidad de la generación de oro belga de hacer algo grande en un gran torneo.

Ganó 3-1 a Estonia, con Eden Hazard en el once y sustituido por su hermano Thorgan en la segunda después de desaprovechar un mano a mano. Pero, el gran protagonista del duelo no fue el jugador del Real Madrid. Ese tanto se lo apuntó el del Atlético Yannick Carrasco, que firmó un gran gol con un zurdazo imparable desde fuera del área. Antes, Christian Benteke marcó el primero y después Thorgan Hazard dio la tranquilidad a sus aficionados con el definitivo 3-1.

Con Bélgica en Catar, la repesca se la disputarán la República Checa y Gales. De momento, parte con ventaja Gales, que tiene tres puntos más después de golear 5-1 a Bielorrusa con Gareth Bale en la alineación inicial.

El jugador del Real Madrid volvió a jugar después de perderse hasta trece partidos oficiales con su club por lesión. Con 2-0 al descanso, fue sustituido para descansar de cara al siguiente compromiso de su selección. Un doblete de Aaron Ramsey y los goles de Neco Williams, Ben Davies Connor Roberts, permiten al cuadro de Robert Page depende de sí mismos ante Bélgica.

La República Checa deberá ganar a Estonia, esperar la derrota de Gales y superarle en el computo general de la diferencia de goles. De momento, suma dos menos.

Related Post

Francia logra épica remontada ante los belgas La selección de Francia firmó una remontada épica del 0-2 de la primera mitad al 3-2 final contra la de Bélgica, con goles de Karim Benzema, Kylian M...

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir