popular

LA Galaxy envía mensaje al Tata Martino

La Selección Mexicana sumó dos derrotas en la doble fecha FIFA dentro de los enfrentamientos hacia Estados Unidos y Canadá, lo que generó críticas de los seguidores por un lado y burlas de los rivales.

Gerardo Martino fue una especie de señalado dentro de la ola de caídas de la tripulación tricolor dentro de las eliminatorias de Qatar 2021 por no tener la capacidad de imponer la jerarquía de la plantilla de la Selección y generó preocupación por desprenderse del dominio del área.

La famosa respuesta de LA Galaxy a un tweet de la selección de Canadá que fue un mensaje directo para Gerardo Martino entrenador de México.

Ante este caso, LA Galaxy terminó enviando un duro mensaje a través de su perfil de Twitter recriminando al Tata las ausencias de sus importantes estrellas aztecas como Chicharito Hernández, Efraín Álvarez, Jonathan dos Santos y Julian Araujo.

“Probablemente podrían haber llamado a Julián, Efra y Chicharito”, escribieron en cuanto se consumaba el resultado final dentro del partido hacia el equipo canadiense 2-0 y terminaron burlándose del equipo azteca.

La relación entre Martino y Chicharito nunca fue de lo mejor.

Por un lado, el anterior delantero del Real Madrid es una especie de los que componen la lista de vetos dentro de la Selección Mexicana, mientras que Araujo y Efraín no fueron tenidos en cuenta por elección de los docentes.

Gerardo Martino enfrenta el problema de la bisagra desde que se encuentra con el técnico de la Selección de México de cara a los próximos compromisos mundiales: levantar una vez más la determinación de México en CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir