MUNDIAL MADNESS

Catar 2022, este domingo estamos a 365 días

(www.futbolmundial.com).-El 21 de noviembre de 2022, comenzará la primera Copa Mundial de la FIFA ™ en Oriente Medio y el mundo árabe cuando las mejores selecciones nacionales del mundo se enfrenten en Qatar. El torneo será como ningún otro, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de descubrir la cultura del país anfitrión y la posibilidad de asistir a más de un partido por día durante la fase de grupos.

«Disfrutaremos de estar todos juntos en un solo lugar», dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “Los aficionados disfrutarán de fútbol de primera clase en ocho estadios de última generación. Esperamos la oportunidad de reunir a personas de diferentes orígenes.

“Lo que veo aquí es un país que se está preparando para dar la bienvenida al mundo entero y a todos los fanáticos, pero también investiga dónde se necesitan mejoras y toma medidas reales para hacerlo en muchas áreas diferentes, particularmente en relación con los derechos humanos y los trabajadores”. bienestar.»

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 ™ comenzará en el impresionante Estadio Al Bayt, que se inaugurará dentro de unos días cuando Catar se enfrente a Baréin en el partido inaugural de la Copa Árabe de la FIFA Catar 2021 ™. El mismo día, el innovador estadio Stadium 974 (Ras Abu Aboud) también abrirá sus puertas por primera vez, dejando solo uno de los ocho estadios de la Copa Mundial de la FIFA, el estadio Lusail, sede de la final, para ser inaugurado a principios del próximo. año.

“Estamos encantados de celebrar el hito de un año más. Estamos en camino de ofrecer un torneo que establecerá nuevos puntos de referencia para el desarrollo social, humano, económico y ambiental, un torneo que siempre será recordado como innovador, sostenible y transformador, cuando la gente vino de todo el mundo para visitar el Medio Oriente. y el mundo árabe por primera vez y tener experiencias que cambian vidas ”, agregó HE Hassan Al-Thawadi, Secretario General del Comité Supremo de Entrega y Legado.

“Este es un momento único y especial para Qatar como país anfitrión. Después de 11 años de arduo trabajo y progreso duradero, estamos bien encaminados hacia la entrega de la primera Copa del Mundo en nuestra región, una que dejará un legado profundo para Qatar, la región y el mundo entero ”.

Related Post

Arabia Saudita lanza una oferta formal para alberg... https://www.futbolmundial.com/ Arabia Saudita lanzó su campaña formal de candidatura el viernes para albergar la Copa del Mundo de 2034, en una compe...
Mundial de clubes de la FIFA 2025: cuándo es, form... https://www.futbolmundial.com/ Segun la FIFA, el torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país...
Conoce los estadios que serán sedes del Mundial 20... https://www.futbolmundial.com/ A continuación te presentamos los 16 estadios en donde se jugarán los partidos de la Copa del Mundo, incluida la gran ...
Final del Mundial 2026 será en Nueva York La FIFA ha presentado el calendario de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, cuya final se disputará en Nueva York Nueva Jersey el domingo, 19 de julio d...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir