MUNDIAL MADNESS

Catar 2022, este domingo estamos a 365 días

(www.futbolmundial.com).-El 21 de noviembre de 2022, comenzará la primera Copa Mundial de la FIFA ™ en Oriente Medio y el mundo árabe cuando las mejores selecciones nacionales del mundo se enfrenten en Qatar. El torneo será como ningún otro, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de descubrir la cultura del país anfitrión y la posibilidad de asistir a más de un partido por día durante la fase de grupos.

«Disfrutaremos de estar todos juntos en un solo lugar», dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “Los aficionados disfrutarán de fútbol de primera clase en ocho estadios de última generación. Esperamos la oportunidad de reunir a personas de diferentes orígenes.

“Lo que veo aquí es un país que se está preparando para dar la bienvenida al mundo entero y a todos los fanáticos, pero también investiga dónde se necesitan mejoras y toma medidas reales para hacerlo en muchas áreas diferentes, particularmente en relación con los derechos humanos y los trabajadores”. bienestar.»

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 ™ comenzará en el impresionante Estadio Al Bayt, que se inaugurará dentro de unos días cuando Catar se enfrente a Baréin en el partido inaugural de la Copa Árabe de la FIFA Catar 2021 ™. El mismo día, el innovador estadio Stadium 974 (Ras Abu Aboud) también abrirá sus puertas por primera vez, dejando solo uno de los ocho estadios de la Copa Mundial de la FIFA, el estadio Lusail, sede de la final, para ser inaugurado a principios del próximo. año.

“Estamos encantados de celebrar el hito de un año más. Estamos en camino de ofrecer un torneo que establecerá nuevos puntos de referencia para el desarrollo social, humano, económico y ambiental, un torneo que siempre será recordado como innovador, sostenible y transformador, cuando la gente vino de todo el mundo para visitar el Medio Oriente. y el mundo árabe por primera vez y tener experiencias que cambian vidas ”, agregó HE Hassan Al-Thawadi, Secretario General del Comité Supremo de Entrega y Legado.

“Este es un momento único y especial para Qatar como país anfitrión. Después de 11 años de arduo trabajo y progreso duradero, estamos bien encaminados hacia la entrega de la primera Copa del Mundo en nuestra región, una que dejará un legado profundo para Qatar, la región y el mundo entero ”.

Related Post

Qatar 2022 fue un error: Blatter El expresidente de la FIFA Joseph Blatter consideró que la atribución a Qatar del Mundial de 2022 "fue un gran error" y consideró que el expresidente...
Infantino fue a seducir a Sudamérica El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmó desde Argentina que "sería fantástico organizar un Mundial en Sudamérica", en el marco de su gira...
Un vistazo más a los estadios del 2026 ¿qué busca ... Después de las primeras visitas a las sedes, que tuvieron lugar en septiembre, la FIFA está preparada para comenzar la segunda ronda de visitas de in...
Guinea con sus jugadores atrapados en golpe de est... Los jugadores de Guinea en el extranjero permanecieron atrapados en su país el lunes después de que los soldados derrocaron al gobierno y tomaron el ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir