Balón de oro

Balón de Oro es un mal chiste, Messi gana su séptimo

(www.futbolmundial.com).-Algunos de los nombres más ilustres de la larga historia del fútbol solo lograron ganar el Balón de Oro, el premio individual más prestigioso del deporte, una vez. George Best, Zinedine Zidane y Eúsebio tienen un solo premio a sus nombres. Ronaldo, el gran delantero brasileño, ganó dos. Johan Cruyff, posiblemente el mejor jugador europeo de la historia, tiene tres.

Después del lunes por la noche, Lionel Messi tiene siete.

Controvertida entrega de Balón de Oro para Messi

Balón de Oro
Lionel Messi ¿ganó su último Balón de Oro? Foto: Getty Images

Messi, de 34 años, retuvo efectivamente el trofeo que ganó por última vez en 2019 – controvertidamente, el premio no fue entregado por France Football el año pasado debido a la pandemia de coronavirus – después de un año en el que terminó su larga espera por un honor internacional, ganando el premio. Copa América con Argentina, y dejó el Barcelona, ​​club donde había pasado toda su carrera, por el Paris St.-Germain.

«Es increíble estar aquí de nuevo», dijo Messi. “Hace dos años pensé que era la última vez. Ganar la Copa América fue la clave ”. «No sé cuántos años me quedan», agregó, «pero espero muchos más».

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir