Best Of - Lo Mejor De

Koeman sale más millonario del Barcelona

(www.futbolmundial.com).-Ronald Koeman, ex director técnico del Barcelona, fue despedido de su cargo antes de la finalización de su contrato y es por ello que el club deberá desembolsar una importante suma de dinero para la recisión del contrato del neerlandés.

Según confirmó el diario Marca, ambas partes llegaron a un acuerdo y el club catalán se ahorraría al rededor de dos millones de euros. El ex DT cedió una parte del monto que le correspondía y es por ello que solo recibirá 10 millones de euros (tendría que haber recibido 12).

Koeman dejó al Barcelona en una posición comprometida en todas las competencias

Koeman dejó al Barcelona en la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 20 unidades, fuera de los puestos de competencia europea y a seis puntos del Atlético Madrid, quien sería el último clasificado a la UEFA Champions League.

En el debut de Xavi Hernández como nuevo director técnico del Culé, en el Camp Nou, el equipo venció al Espanyol por 1-0 con gol de Memphis Depay (de penal) y se quedó no solamente con tres importantes puntos, sino que con el derbi de la Ciudad.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir