Liga MX

Salcedo se pone el traje de héroe y Tigres avanza

Tigres

Con un dramático golazo de Carlos Salcedo, Tigres venció 1-0 a Santos Laguna y empató 2-2 en el marcador global, para avanzar a la semifinal del Apertura 2021 por tener mejor posición en la tabla.

El primer cuarto de hora fue un toma y daca entre los clubes norteños, sin llegadas claras, la mejor fue un pase filtrado de Diego Valdés que Eduardo Aguirre remató por un lado de la portería de Nahuel Guzmán.

Luego de perdonar por un resbalón, André-Pierre Gignac se combinó con Nico López, que con un ‘taquito’ dejó solo a Luis Quiñones, quien con marco abierto quiso empujar el balón, pero no contaba con la astucia del arquero Carlos Acevedo, quien le cerró el espacio y alcanzó a dar el manotazo para arrebatarle la gloria al colombiano.

Santos era una muralla, Tigres intentaba y no lograba descifrar a la zaga verdiblanca, al 63’ Gignac intentó una volea y un estoico Matheus Doria se plantó y rechazó el esférico antes de que llegara a la zona de su portero. El tiempo se le agotaba a los felinos, que sólo necesitaban un gol.

Quiñones desperdició una de las escasas opciones de Tigres al 68, cuando en el filo del área chica mandó a la tribuna un fogonazo que buscaba el ángulo contrario de la meta de Acevedo.

Un héroe inesperado se apuntó la hazaña del boleto a la semifinal, cuando al 82’ Carlos Salcedo controló una pelota en el área y con un zurdazo poner el balón en el ángulo para hacer explotar el Volcán, que ya vibraba con su afición que no bajaba los brazos que celebró el pase a la semifinal.

Related Post

Toluca hace arder a Santos Laguna en el infierno (www.futbolmundial.com).-El uruguayo Leonardo Fernández anotó en el triunfo del Toluca por 3-1 sobre el Santos Laguna, en la segunda jornada del torn...
Chivas se hunden con sus propios errores en Pachuc... (www.futbolmundial.com).-La buena imagen que dejaron las Chivas en su presentación en el Clausura 2022 se esfumó al caer 2-1 ante Pachuca en la jorna...
Cruz Azul en triunfo no brillante vence a Bravos (www.futbolmundial.com) Cruz Azul volvió a hacer valer la condición de local al imponerse al conjunto de FC Juárez en duelo de la Jornada 2 del #Grit...
Puebla le pierde el respeto a Tigres y gana de vis... Puebla le pegó dos goles por cero a Tigres en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX. Goles: Minuto 26: Maximiliano Araúj...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir