MLS

Javier Hernández regresará al Galaxy una temporada mas

(www.futbolmundial.com).-Será un año mas para Javier «Chicharito» Hernández en Los Angeles Galaxy, por lo menos son los planes del club.

El jugador mexicano se perdió al menos un par de meses entre las lesiones, pero cuando regresó lo hizo en grande para acercarse al campeonato de goleo con 17 anotaciones a sólo tres de superar a Mukhtar y Kamara que culminaron con 19 cada uno.

Había dudas con Javier si regresaba o no

Chicharito 4 800x533 - Javier Hernández regresará al Galaxy una temporada mas
Javier «Chicharito» Hernández estuvo de regreso a las canchas pero sin suerte. Foto: Getty Images

La duda queda en qué habría pasado si el atacante azteca hubiese estado en todos los partidos que disputó el club angelino. Sobre todo ahora que confirmaron un veto de parte de la selección mexicana, de tal forma que el Chicharito pensará al 100% en la institución que lo trajo a territorio estadounidense.

La plantilla de la ciudad de Los Ángeles está lista para tratar de revertir el mal trago de este año. Javier ‘Chicharito’ Hernández destaca dentro de los nombres para el 2022.

Asimismo, hay adiciones como Jonathan Klinsmann (portero), Nick DePuy (defensa) y Daniel Steres (defensa), Daniel Aguirre (mediocampista) y Adam Saldaña (mediocampista).

Javier ‘Chicharito’ Hernández se despide de Jonathan Dos Santos

El Galaxy también ejerció la salida de algunos de sus nombres como Justin vom Steeg (portero), la culminación del préstamo de Niko Hämäläinen (defensa), más la sorpresiva salida de Jonathan Dos Santos, que ahora deberá buscar equipo antes de pensar en su retiro y si es que quiere ser contemplado para el Mundial de Qatar 2022 con la selección mexicana.

«Irmao te vamos a extrañar! Que consigas todo el éxito que te mereces en tu nueva etapa!», escribió Javier ‘Chicharito’ Hernández en un mensaje de despedida tras el anuncio de que no forma parte de los planes del club blanco y azul.

Related Post

Jesús Ferreira sigue los pasos de su padre en Dall... Jesús Ferreira se unió a su padre David como la primera combinación padre-hijo de jugadores designados de mayor precio en la historia de la Major Lea...
Cherundolo nuevo técnico del LAFC en la MLS (www.fubtolmundial.com).- Cuando Los Angeles FC fue en busca del segundo entrenador en jefe en la historia de la franquicia, el gerente general John ...
MLS: jugadores tienen su corazón navideño (www.futbolmundial.com).-Estamos a escasos días que se celebre la Nochebuena, el 24 de diciembre una fiesta que es casi universal para el mundo "occi...
New York City FC es campeón de la Copa MLS (www.futbolmundial.com).-Después de más de una década en la Major League Soccer, el portero Sean Johnson finalmente pudo levantar el trofeo del campe...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir