Liga MX

Atlas cerca de saldar su deuda con el futbol

(www.futbolmundial.com).-Los Rojinegros del Atlas se impusieron en el partido de ida de las semifinales del futbol mexicano al vencer 1-0 a los Pumas de la UNAM.

Con un marco extraordinario, donde 48 mil 976 aficionados se dieron cita en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas recibió al Atlas en busca de otro golpe de autoridad en busca de la Gran Final del #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA MX.

Atlas impuso condiciones de visitante

Atlas
Ciudad de México, 2 de diciembre de 2021. Julio César Furch en festejo de gol , durante el partido de la semifinal ida del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Pumas de la UNAM y Rojinegros de Atlas celebrado en el estadio Olímpico Universitario Foto: Imago7/Rafael Vadillo

Pese al gran ambiente e incondicional apoyo de los asistentes, los primeros 90 minutos de esta Semifinal se jugaron al ritmo que trabajaron los Rojinegros.

Buscando constantemente la amplitud del campo para generar ataques profundos, los de Diego Cocca controlaron el inicio del partido y el ímpetu Universitario.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir