Champions League

Real Madrid vs. Inter de Milán el duelo a seguir

Inter de Milán llega con el plan de arruinar la fiesta al Madrid

Inter de Milán siempre será peligroso contendiente aunque a nivel Europa no ha podido presentar pelea a los equipos millonarios del futbol

El Inter llega en forma al Bernabéu, tras una racha de cuatro victorias consecutivas en la Serie A y de once partidos sin derrotas, entre todas las competiciones, culminada con la goleada 3-0 endosada al Roma del portugués José Mourinho. Solo perdió dos partidos en esta temporada, ante Real Madrid en la primera vuelta y contra Lazio, y consiguió en la última jornada europea el pase a los octavos de final tras diez años de espera.

Junto al intocable Edin Dzeko estará el argentino Lautaro Martínez, quien pudo recuperar energías en el último encuentro liguero ganado en Roma, cuando fue suplente. Por contra, se perderá la cita su compatriota Joaquín Correa, uno de los más en forma en este período, quien sufrió una lesión muscular en el encuentro del Olímpico.

Atlético de Madrid irá a Portugal contra el Porto

Atlético de Madrid buscará un rehacerse en esta última jornada de la Champions en la fase fr grupos.

La jornada también tendrá al otro equipo de Madrid, al Atlético de Héctor Herrera, que visitará al Porto del ´Tecatito’ Corona, en un choque en el que necesita ganar y esperar que Milan no derrote a Liverpool en San Siro, aunque los ‘Reds’ harán rotaciones. Los Dragones son segundos y con el triunfo estarían en octavos.

CHAMPIONS LEAGUE – JORNADA 6
EL JUEGO A SEGUIR
MARTES 7
Real Madrid vs Inter
Estadio: Santiago Bernabéu
Hora: 14:00
Por TV: HBO Max

EL CIERRE DE LA FASE DE GRUPOS
PSG vs Brujas 11:45
Leipzig vs Manchester City 11:45
Porto vs Atlético 14:00
Milan vs Liverpool 14:00
Borussia vs Besiktas 14:00
Ajax vs Sporting 14:00
Shakhtar vs Sheriff 14:00

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir