México

Marcelo Flores, ¿lo están inflando en México?

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo ‘Tata’ Martino no dudó en llenar de elogios al atacante Marcelo Flores, quien vive su primer llamado con el tricolor mayor, debido a sus destacadas actuaciones en las categorías inferiores del Arsenal de Inglaterra.

“Obviamente despierta esas ilusiones que tiene todo espectador de ver a un futbolista diferente, desfachatado, pidiendo siempre la pelota, encarando y ofreciendo jugadas que salen del libreto. Es un jugador muy joven. Hay que tener paciencia, llevarlo despacio, no cargarle demasiado peso sobre su espalda”, dijo Martino en conferencia de prensa..

Sin embargo, el sudamericano también pidió paciencia y prudencia para los aficionados y la prensa hacia el rendimiento del futbolista que tiene 18 años de edad, y que aún podría jugar con la Selección de Canadá o Inglaterra, debido a que cuenta con tres nacionalidades.

«Lo ha estado haciendo bastante bien y se está ganando un lugar. Nosotros tenemos la expectativa de que él continúe de la misma manera. Hay que ser prudentes», añadió el estratega argentino.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir