Serie A

Chucky Lozano sufre grave golpe con el Napoli

Captura de Pantalla 2021 12 09 a las 4.22.22 p. m. - Chucky Lozano sufre grave golpe con el Napoli

En su intento por disputar la pelota, el Chucky Lozano frenó frente al defensor. Sin embargo, el terreno de juego, mojado por la constante lluvia que está cayendo sobre el Estadio Diego Armando Maradona, le jugó una mala pasada pues su pie se atoró en el campo generando que cayera directamente en la pierna/rodilla del jugador del Leicester City.

Inmediatamente, el Chucky fue auxiliado por los servicios médicos del Napoli que le inmovilizaron el cuello con un collarín y lo sacaron del terreno de juego en el ‘carrito de las desgracias’. La última información que se conoce es que al mexicano se le realizará una tomografía para detectar cualquier daño en la cabeza.

Tras esta jugada, irremediablemente vino a nuestra mente la lesión que Lozano sufrió en la Copa Oro, puesto que el choque fue un poco similar.

Captura de Pantalla 2021 12 09 a las 4.21.59 p. m. 800x510 - Chucky Lozano sufre grave golpe con el Napoli

El partido entre el Napoli y el Leicester City se fue al descanso empatado a dos tantos, resultado que dejaría fuera de la Europa League al cuadro del mexicano. Sin embargo, en la parte complementaria, el Napoli pudo ganar el juego gracias a un tanto de Eljif Elmas.

Chucky sufre traumatismo no conmocional

Captura de Pantalla 2021 12 09 a las 4.21.44 p. m. 800x516 - Chucky Lozano sufre grave golpe con el Napoli


Luego de un par de horas de terminado el partido y tras realizarle los estudios pertinentes, el Chucky Lozano fue diagnosticado con traumatismo craneofacial no conmocional, de acuerdo con la información que el propio Napoli compartió en sus redes sociales.

«Los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, dieron un resultado negativo. El futbolista sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional».

Related Post

Dybala, Juventus hace oficial su salida del club "Buena suerte Joya!", se lee en el mensaje publicado por Juventus en su sitio web y en redes sociales, donde destaca los 115 goles y las 45 asistenci...
Vásquez, defensa mexicano, pasa al Cremonese en It... El defensa mexicano Johan Vásquez, propiedad del descendido Génova, jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Cremonese, recién ascendid...
AC Milán celebra su primer campeonato en 11 años La ciudad de Milán estaba llena de un mar de fanáticos rojinegros que celebraban cuando el AC Milan aseguró su primer título de la Serie A en 11 años...
AC Milán, los petrodólares van sobre el equipo El gobierno de Bahrein anunció que una firma de capital privado con sede en el país está en "conversaciones exclusivas" para comprar el siete veces c...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir