Serie A

Chucky Lozano sufre grave golpe con el Napoli

Captura de Pantalla 2021 12 09 a las 4.22.22 p. m. - Chucky Lozano sufre grave golpe con el Napoli

En su intento por disputar la pelota, el Chucky Lozano frenó frente al defensor. Sin embargo, el terreno de juego, mojado por la constante lluvia que está cayendo sobre el Estadio Diego Armando Maradona, le jugó una mala pasada pues su pie se atoró en el campo generando que cayera directamente en la pierna/rodilla del jugador del Leicester City.

Inmediatamente, el Chucky fue auxiliado por los servicios médicos del Napoli que le inmovilizaron el cuello con un collarín y lo sacaron del terreno de juego en el ‘carrito de las desgracias’. La última información que se conoce es que al mexicano se le realizará una tomografía para detectar cualquier daño en la cabeza.

Tras esta jugada, irremediablemente vino a nuestra mente la lesión que Lozano sufrió en la Copa Oro, puesto que el choque fue un poco similar.

Captura de Pantalla 2021 12 09 a las 4.21.59 p. m. 800x510 - Chucky Lozano sufre grave golpe con el Napoli

El partido entre el Napoli y el Leicester City se fue al descanso empatado a dos tantos, resultado que dejaría fuera de la Europa League al cuadro del mexicano. Sin embargo, en la parte complementaria, el Napoli pudo ganar el juego gracias a un tanto de Eljif Elmas.

Chucky sufre traumatismo no conmocional

Captura de Pantalla 2021 12 09 a las 4.21.44 p. m. 800x516 - Chucky Lozano sufre grave golpe con el Napoli


Luego de un par de horas de terminado el partido y tras realizarle los estudios pertinentes, el Chucky Lozano fue diagnosticado con traumatismo craneofacial no conmocional, de acuerdo con la información que el propio Napoli compartió en sus redes sociales.

«Los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, dieron un resultado negativo. El futbolista sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional».

Related Post

Lukaku y Dybala brillan con la Roma que aplastó al... Romelu Lukaku y Paulo Dybala parecieron una poderosa asociación en su primer partido juntos, ya que ayudaron a la Roma a aplastar al recién ascendido...
Pulisic ya está en Milán para finiquitar su transf... El delantero estadounidense Christian Pulisic llegó a Italia el miércoles para someterse a un examen médico con el AC Milan antes de una esperada tra...
Lazio retoma control en la Serie A El Lazio, segundo clasificado, tomó el control de una reñida batalla de la Serie A por los lugares de clasificación de la Liga de Campeones tras venc...
Salernitana saca empate al Inter con Ochoa en plan... El ex mediocampista del Inter de Milán Antonio Candreva anotó un gol impresionante en el último minuto para ayudar a Salernitana a lograr el viernes ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir