Liga MX

León le da la voltereta al Atlas y gana la ida en la final

León FC - León le da la voltereta al Atlas y gana la ida en la final

(www.futbolmundial.com).-El partido de ida de la final del Apertura 2021 sorprendió con una feria de goles en el Nou Camp, donde León dio la voltereta para imponerse 3-2 al Atlas, con doblete de Ángel Mena y anotación de Víctor Dávila.

El gol de la quiniela cayó a los 11 minutos en un largo saque de banda de Diego Barbosa donde Julio Furch dejó pasar el balón y Luis Reyes se lo encontró dentro del área, para cruzar su disparo y vencer al arquero Rodolfo Cota.

Recién pasada la media hora Furch tuvo el segundo del partido, pero estrelló su disparo en Cota, quien salió al achique y evitó que la visita aumentara la ventaja.

La Fiera empató al 37’ en una jugada fabricada por toda la ofensiva esmeralda, con pase Omar Fernández para Ángel Mena a la banda, el ecuatoriano centró a Jean Meneses, quien ‘peinó’ de cabeza y a la altura de la media luna, Víctor Dávila dejó botar el balón y lo prendió con un zurdazo inalcanzable para el guardameta Camilo Vargas.

En la agonía de la primera mitad, Jairo Torres se animó con un fogonazo y el esférico hizo efecto en el aire, pero Cota no hizo confianza y alcanzó a dar el manotazo para desviar a tiro de esquina.

Los Panzas Verdes respondieron antes de ir al vestidor con un disparo de Meneses que el colombiano Vargas se quedó al tenderse a su costa derecho.

Al 54’ Meneses sorprendió con una genialidad y disparó de larga distancia para techar a Camilo, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Captura de Pantalla 2021 12 09 a las 10.56.57 p. m. - León le da la voltereta al Atlas y gana la ida en la final

En un pase largo Julián Quiñones le acomodó un balón a Furch, quien no dudó en aceptar el regalo y mandar un trallazo directo a la red, para devolverle la ventaja a los Zorros al 65’.

Camilo Vargas es considerado el mejor portero del futbol mexicano, pero una vez más puso en problemas a los Rojinegros, igual que contra Pumas, dio un rebote que le costó un gol, cuando no logró controlar un disparo de Meneses y Mena aprovechó la cortesía para empatar el encuentro.

Aldo Rocha cometió un penal sobre Meneses y al 85’ el ecuatoriano Mena hizo efectiva la infracción para darle la voltereta al marcador e irse con ventaja de cara a la vuelta del próximo domingo en el Estadio Jalisco.

Related Post

Herrera: «Culebro me invitó a desayunar y me dijo ... https://www.futbolmundial.com/ Miguel Herrera dice que aún no lo entiende, aunque ya lo aceptó... Bueno, lo comienza a aceptar. "El Piojo" aún no com...
Termina era de Miguel Herrera con los Tigres de la... El paso por los Tigres de Miguel Herrera terminó sorpresivamente, sin pena ni gloria, este miércoles 9 de noviembre, así lo anuncio por medio de un c...
Lillini ya tiene nuevo trabajo en Necaxa https://www.futbolmundial.com/ Andrés Lillini no quedó mucho tiempo desempleado y de acuerdo con información del diario Récord ya encontró "chamba" c...
Chivas con sabor europeo, eligen a entrenador serb... https://www.futbolmundial.com/ Las Chivas y su crisis es una relación casi inseparable. Ya cambiaron al director deportivo y por fin anunciaron al nu...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir