LaLiga

El Madrid destroza la defensa del título del Atlético

madrid - El Madrid destroza la defensa del título del Atlético

(www,futbolmundial.com).-Karim Benzema y Marco Asensio infligieron el último golpe a la defensa del título del Atlético de Madrid después de llevar al Real Madrid a una victoria por 2-0 el domingo para mantener a su equipo cómodamente en la cima de la liga española.

Vinícius Júnior volvió a marcar la diferencia para el Madrid, colocando a Benzema y Asensio en cada uno de los tiempos del derbi de la capital española.

El Atlético de Diego Simeone entró en el Santiago Bernabéu con la necesidad de una victoria para reavivar sus esperanzas de volver a la carrera por el título, siete meses después de vencer a Madrid y Barcelona en un emocionante final de la temporada 2020-21.

Pero la contundente victoria del equipo de Carlo Ancelotti abrió una brecha de 13 puntos para el Madrid sobre el Atlético, cuarto clasificado. Todavía queda más de la mitad de la temporada, pero las posibilidades de que el equipo de Simeone repita como campeón se están desvaneciendo rápidamente.

“El Madrid está en un modo despiadado en este momento. Llegan a tu zona y anotan ”, dijo Simeone. “Merecieron ganar el juego. Me gusta como juegan. Tienen una defensa fuerte, salen rápidamente al ataque y son efectivos al frente. Están teniendo una gran temporada ”.

Las principales amenazas para el Madrid son ahora la pareja de rivales del Sevilla. El Sevilla es segundo a ocho puntos de distancia, seguido por el Real Betis a nueve puntos del Madrid.

“Estamos en una buena racha, el único problema que tenemos es que la liga está lejos de terminar. Nos quedan 21 partidos más ”, dijo Ancelotti. “Pero estoy contento con cómo estamos jugando. No descarto a ningún (rival). El Atlético tiene talento, compromiso y carácter ”.

El Barcelona, ​​el equipo que tradicionalmente comparte la mayoría de los títulos de La Liga con el Madrid, sufrió otro revés en su era posterior a Messi. Un empate 2-2 en Osasuna lo dejó en octava posición, a unos 18 puntos del Madrid. El Barcelona sabe desde hace mucho tiempo que su objetivo realista esta temporada es un cuarto puesto para asegurarse un puesto en la Liga de Campeones.

Benzema puso al Madrid en camino de una décima victoria consecutiva en la general en el minuto 16 después de que Luka Modric interceptara un pase de Koke Resurrección para iniciar un contraataque.

Vinícius preparó a Benzema estirando la defensa del Atlético con una carrera por la derecha antes de encontrar a su delantero sin marcar con un centro. Benzema hizo el resto con un magnífico barrido de su pierna derecha para pasar el balón debajo de Jan Oblak para su 13 ° gol líder de la liga.

Vinícius, el mejor jugador de la liga, obligó a Oblak a hacer una parada con una mano para desviar un disparo poco después de que Antoine Griezmann generara el único disparo a puerta del Atlético en la primera parte. Thibaut Courtois detuvo el tiro libre en curva de Griezmann a los 35 minutos.

Benzema, que dudaba tras perderse el último partido del Madrid por una lesión en la pierna, fue sustituido por Luka Jovic en el descanso.

El Atlético mejoró después de que Simeone mandara a João Félix y Thomas Lemar por Griezmann y Yannick Carrasco para la segunda parte. Pero otro contraataque impulsado por Vinícius zanjó la contienda cuando el brasileño encontró a Asensio solo para disparar el balón justo dentro del poste a los 57.

Luis Suárez, también dudoso por lesión, jugó la media hora final con el Atlético.

Related Post

Tecatito Corona recibido con controversial Tweet (www.futbolmundial.com).-Tras un prolongado periodo de negociaciones entre el FC Porto y Sevilla, la directiva del equipo andaluz por fin logró contr...
Real Madrid gana la Copa de España ante el Athleti... (www.futbolmundial.com) El Real Madrid derrotó en la final de la Supercopa de España al Athletic Club en el King Fahd International Stadium, con gole...
Orbelín Pineda ya causó furor con el Celta sin jug... (www.futbolmundial.com).-Desde que llegó Orbelín Pineda al Celta ya se nota el impacto del mexicano en las redes sociales, debido a la gran cantidad ...
Real Madrid derrotado por Getafe, Barcelona triunf... Después de ver al Real Madrid perder su primer partido en tres meses, Carlo Ancelotti tenía un mensaje sencillo para sus jugadores: las vacaciones se...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir