Best Of - Lo Mejor De

Agüero se despide de las canchas tristemente

(www.futbolmundial.com).-Luego de sufrir un episodio cardiaco con el Barcelona en el Camp Nou, la incertidumbre en relación al Sergio ‘Kun’ Agüero es uno de los temas más comentados por los medios españoles.

Hace algunas horas se especulaba que el futbolista de 33 años anunciaría su retiro el miércoles 15 de diciembre y parece que dichos augurios podrían cumplirse.

Barcelona fue de mala suerte para Sergio Agüero

Sergio Agüero
Cuando llegó al Barcelona Agüero pensaba que se reunirá con su amigo Leo Messi, pero no, y después de una lesión se le detectó una arritmia cardiaca que lo retirará de las canchas. Foto: FC Barcelona

El jugador de 33 años experimentó problemas en el pecho y dificultades respiratorias durante la primera mitad del empate 1-1 del Barcelona con el Alavés el 30 de octubre.

Agüero cayó al césped del Camp Nou agarrándose el pecho y fue tratado durante varios minutos antes de poder marcharse. Fue ingresado en el hospital para realizarle pruebas cardiológicas, y el club indicó posteriormente que estaría fuera por tres meses y que realizaría un “proceso diagnóstico y terapéutico”.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir