Premier League

Boxing Day: critican a Klopp y Guardiola

Boxing Day

(www.futbolmundial.com).-La Premier League, como de costumbre, no frenar en Navidad. Este 26 de diciembre se jugará una nueva jornada en la liga inglesa para dar la bienvenida a la Navidad y por ello está la tradición del Boxing Day.

No obstante, puede ser un día bastante atípico para diversos equipos, cuerpos técnicos y jugadores, debido al aumento de casos de Covid y la puesta en peligro de la salud de los futbolistas.

Entrenadores como Klopp y Guardiola se pronunciaron contra el Boxing Day por los tiempos que sufrimos

Alberto Moreno: "En la segunda parte nos han comido"

Desde la izquierda, los jugadores del Liverpool Alberto Moreno, Philippe Coutinho, Christian Benteke, y el director técnico Juergen Klopp lamentan su derrota al final del partido por la final de la Liga Europa entre el Sevilla español y el Liverpool inglés, en el estadio St. Jakob-Park de Basilea (Suiza). EFE

Ante esto, Pep Guardiola y Jürgen Klopp se pronunciaron en contra de la disputa del Boxing Day y pusieron objeciones, e incluso el entrenador del City habló de huelga.

Simon Jordan, expresidente del Crystal Palace, arremetió de manera dura contra los dos técnicos en la radio inglesa talkSPORT debido a la postura que presentaban frente a esta jornada.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir