Liga MX

Jonathan Dos Santos llega a las Águilas del América

Jonathan Dos Santos

(futbolmundial.com).-El centrocampista Jonathan Dos Santos reforzará al América a partir del torneo Clausura que comienza en enero, anunció este jueves el club.

«Bienvenido Jonathan Dos Santos», anunció en su cuenta de Twitter el equipo que dirige desde el banquillo el entrenador argentino Santiago Solari.

Dos Santos, de 31 años, se formó en las divisiones infantiles del Barcelona español. Debutó en 2009 en Primera División pero, debido a que no puedo afirmarse como titular, en 2014 fichó por el Villarreal.

El medio de contención fue una de las figuras de Los Angeles Galaxy de la MLS, con los que jugó entre 2017 y 2020.

Con Solari en el banco, el nuevo equipo de Dos Santos lideró la fase regular del pasado torneo Apertura, pero en cuartos de final fue eliminado en su propio estadio por Pumas.

Antes, el equipo azulcrema perdió la final de la Liga de campeones de la Concacaf y con ello perdió la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes.

Dos Santos, habitual en las convocatorias de la selección mexicana, no ha jugado en la Liga de su país, y es posible que debute con América el 7 de enero en la cancha del Puebla.

Related Post

Tigres logra inmerecida victoria ante Pumas Tigres UANL le pegó dos goles por uno a Pumas en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX. Goles: Minuto 31: Favio Álvarez ...
Rayos del Necaxa golean al Santos a domicilio Los Rayos del Necaxa obtuvieron su primer triunfo del Torneo #GritaMéxicoC22 al derrotar con marcador de 4-1 a Santos en el Estadio TSM Corona. Co...
Rayados y Cruz Azul brindaron buen partido Rayados y Cruz Azul igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX. Minuto 31: La Máquina realizó su primer...
Chivas no puede con Gallos Blancos Chivas no pudo llevarse los tres puntos ante los Gallos Blancos del Querétaro que arrancaron el empate como visitantes en la jornada 3 del #GritaMéxi...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir