MLS

Cherundolo nuevo técnico del LAFC en la MLS

Cherundolo - Cherundolo nuevo técnico del LAFC en la MLS

(www.fubtolmundial.com).- Cuando Los Angeles FC fue en busca del segundo entrenador en jefe en la historia de la franquicia, el gerente general John Thorrington no tuvo que mirar muy lejos.

Steve Cherundolo, su amigo y compañero de equipo durante décadas, ya estaba en el edificio y ansioso por devolver a este joven club de la MLS a alturas elevadas.

LAFC contrató a Cherundolo el lunes para reemplazar a Bob Bradley, quien se separó del club el año pasado después de llevar al equipo de expansión a cuatro temporadas de gran éxito.

LAFC se perdió los playoffs el año pasado por primera vez, y Bradley fue contratado rápidamente como entrenador y director deportivo de Toronto FC después de la ruptura. Mientras los fanáticos de LAFC presentaban nombres internacionales prominentes para el puesto, Thorrington reemplazó al segundo entrenador con más victorias en la historia de la liga por un recién llegado a la MLS que pasó la temporada pasada trabajando para Thorrington como entrenador en jefe de Las Vegas Lights, filial de la USL de LAFC.

Cherundolo ha pasado la mayor parte de su vida adulta en Alemania, pero la cultura distintiva de los fanáticos de LAFC ya lo ha hecho sentir como en casa en el sur de California, donde creció.

«LAFC es una organización increíble con grandes fanáticos que me hacen sentir como en casa, como si estuviera sentado en un estadio europeo», dijo Cherundolo a The Associated Press. “El éxito durante los primeros cuatro años habla por sí solo. Hay mucho sobre lo que construir. Llegué a conocer esta organización durante los últimos 10 meses, así que entiendo de dónde venimos y adónde podemos ir, y me siento completamente preparado para el trabajo.

Related Post

Bryan Acosta pasa del Dallas al Colorado Rapids El mediocampista hondureño Bryan Acosta acordó el miércoles un contrato de dos años con los Colorado Rapids de la Major League Soccer. Bryan Acost...
Jesús Ferreira sigue los pasos de su padre en Dall... Jesús Ferreira se unió a su padre David como la primera combinación padre-hijo de jugadores designados de mayor precio en la historia de la Major Lea...
MLS: jugadores tienen su corazón navideño (www.futbolmundial.com).-Estamos a escasos días que se celebre la Nochebuena, el 24 de diciembre una fiesta que es casi universal para el mundo "occi...
New York City FC es campeón de la Copa MLS (www.futbolmundial.com).-Después de más de una década en la Major League Soccer, el portero Sean Johnson finalmente pudo levantar el trofeo del campe...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir