Liga MX

Pumas de la UNAM goleó al Toluca

Pumas

Con goles de sus tres brasileños, Pumas se presentó en el Clausura 2022 con una contundente victoria 5-0 sobre Toluca.

A los tres minutos Sebastián Saucedo le puso un ‘bombón’ a Diogo de Oliveira, quien con marco abierto falló la primera oportunidad de Pumas del torneo, en un remate franco disparó por un lado de la portería de Gustavo Gutiérrez.

Rogerio con una doble oportunidad llamó a la puerta escarlata al 10’, pero el cancerbero Gutiérrez primero tapó con el pie y después se tendió a su costado derecho para abrazar el esférico.

Pasada la media hora llegó el gol de la quiniela para la casa, con un pase ‘cuchareado’ de Alan Mozo que de manera poco ortodoxa Rogerio realizó una recepción dirigida derecha y todavía más rara la barrida con la que remató a perfil cambiado para abrir el marcador.

Desde el centro de la cancha Leo López le filtró un balón a Marco García, quien centró para que Diogo aprovechara la revancha y con un remate de volea a pleno vuelo mandó la pelota a la red para aumentar la ventaja felina al 61’.

Tres minutos después, Rogério controló desde la media luna y dentro del área remató de tijera para meter el balón pegadito al poste con un toque de suerte porque el esférico rebotó en el portero Gutiérrez y se metió para darle forma a la goleada.

Al 69’ Jorge Ruvalcaba con escasos segundos en la cancha y en el primer balón que toca en Primera División definió ante la salida de Gutiérrez para apuntarse el 4-0.

Diogo dejó ir el doblete en la tercera llegada al arco, con un disparo descompuesto que se fue desviado.

Pero al 80’ Higor Meritao se unió a la fiesta brasileña con una barrida inesperada, que sorprendió a Gutiérrez, que apenas salía al achique.

Ruvalcaba tuvo un par más para redondear su debut, primero un fogonazo que Gutiérrez detuvo con el pie, después un disparo desviado.

Pumas abrirá el viernes la jornada 2 contra Querétaro en La Corregidora, mientras Toluca recibirá a Santos Laguna el próximo domingo.

Related Post

Tigres logra inmerecida victoria ante Pumas Tigres UANL le pegó dos goles por uno a Pumas en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX. Goles: Minuto 31: Favio Álvarez ...
Rayos del Necaxa golean al Santos a domicilio Los Rayos del Necaxa obtuvieron su primer triunfo del Torneo #GritaMéxicoC22 al derrotar con marcador de 4-1 a Santos en el Estadio TSM Corona. Co...
Rayados y Cruz Azul brindaron buen partido Rayados y Cruz Azul igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX. Minuto 31: La Máquina realizó su primer...
Chivas no puede con Gallos Blancos Chivas no pudo llevarse los tres puntos ante los Gallos Blancos del Querétaro que arrancaron el empate como visitantes en la jornada 3 del #GritaMéxi...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir