Liga MX

Atlas, el campeón, inicia con el pie derecho

Atlas

(www.futbolmundial.com),.En duelo correspondiente a la Jornada 2, el Campeón se presentó en el #GritaMéxicoC22 para iniciar la carrera rumbo ala bicampeonato, lo hicieron frente al Atlético de San Luis que lejos de intimidarse en el Estadio Jalisco, tuvo buenas oportunidades, pero poca puntería.

El gran momento del encuentro fue previo al inicio, cuando el club Potosino reconoció el título del Atlas haciéndoles el pasillo en su ingreso al terreno de juego. Ello ante 13 mil 353 aficionados.

Atlas fiel a su estilo trabajó el partido, presionando en la salida le dieron el espacio a los visitantes que estuvieron cerca de irse al frente en un contragolpe, cuando Sanabria filtró al movimiento de Germán Berterame, quien cedió a Abel Hernández para definir por encima del travesaño.

Las redes se movieron en la segunda mitad, Jeremy Márquez se desmarcó y fue hasta línea de fondo para mandar una diagonal que terminó siendo conectada por un defensor potosino.

Sin más goles terminó el encuentro, de tal forma los dirigidos por Diego Cocca suman sus primeros tres puntos en el certamen, mientras los de Marcelo Méndez sufrió su segundo descalabro.

A media semana, los Rojinegros jugarán ante León en partido pendiente de la Jornada 1. Para la fecha 3 Atlas visitará al América y el Atlético de San Luis será local ante FC Juárez.

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir