Best Of - Lo Mejor De

Mexicanos en Europa, el top 3 en la historia

(www.futbolmundial.com).- Con el cambio del Porto al Sevilla de Jesús «Tecatito» Corona y la llegada de Orbelín Pineda al Celta de Vigo, recordamos a los mejores futbolistas mexicanos que han actuado en Europa.

Redujimos la lista al top tres, pero no podemos olvidar a nombres como Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Carlos Vela, «Maza» Rodríguez, entre otros que dejaron una huella en su paso por el futbol europeo.

Javier «Chicharito» Hernández, mercadotecnia y algunos goles, en el top 3 de los mexicanos en Europa

Mexicanos
Javier «Chicharito» Hernández se hizo de un nombre en Europa, ahorita está en la MLS y es el goleador histórico de la selección mexicana. Foto: AP


​Manchester United y ​Real Madrid hablan por sí solos. Lo que hizo Javier Hernández en Europa es algo que difícilmente se igualará por otros futbolistas mexicanos, pues hallar un sitio para un delantero en dos clubes de tal magnitud es prácticamente imposible.

59 goles con los Red Devils lo consagraron como un delantero de élite, mismos que le abrieron la puerta del Real Madrid durante seis meses, después su paso lo llevó a Alemania, Inglaterra de nuevo, España y ahora en la MLS.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir