Liga MX

Rayos del Necaxa golean al Santos a domicilio

Necaxa - Rayos del Necaxa golean al Santos a domicilio

Los Rayos del Necaxa obtuvieron su primer triunfo del Torneo #GritaMéxicoC22 al derrotar con marcador de 4-1 a Santos en el Estadio TSM Corona.

Con esto, los hidrocálidos llegaron a sus primeras 3 unidades; los Guerreros se quedaron en un punto, aún sin conocer la victoria.

Goles

Minuto 35, 1-0. Fernando Gorriarán envió un centro espectacular que en el área chica remató Félix Torres para mandar a guardar y abrir el marcador.

Minuto 45, 1-1. El chileno Ángel Araos aprovechó un rebote de Carlos Acevedo para empujar el balón a las redes y empatar el juego.

Minuto 52, 1-2. Gran centro de Jesús Escoboza al corazón del área para que apareciera Milton Giménez, quien marcó en su presentación en México.

Minuto 75, 1-3. Nuevamente un servicio de Escoboza desde la izquierda, ahora el receptor fue Rodrigo Aguirre que con un frentazo puso el tercero.

Minuto 85, 1-4. Jorge Valdivia asistió a Aguirre que se enfiló solo rumbo al área y “fusiló” a Acevedo.

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir