LaLiga

LaLiga ¿qué sucedió esta semana?

LaLiga

Sergio y el Cádiz ganan partido decisivo

LaLiga

El nuevo entrenador del Cádiz, Sergio González, celebró este fin de semana su primera victoria en LaLiga Santander al frente del equipo andaluz, ya que los goles de Álvaro Negredo y Salvi le permitieron ganar por 2-0 en su visita al Levante en la tarde del sábado. Un triunfo muy importante en la lucha por la permanencia y que sitúa al Cádiz a dos puntos de la salvación.

Tonny Vilhena aterriza en LaLiga Santander

El Espanyol ha llevado a cabo un llamativo fichaje: el centrocampista holandés Tonny Vilhena, procedente del equipo ruso Krasnodar. El jugador, de 27 años, ha sido 15 veces internacional con Holanda y aporta experiencia y técnica al RCDE Stadium, donde debutó saliendo desde el banquillo el viernes por la noche en la derrota de su equipo por 4-1 ante el Real Betis.

El Getafe mantiene su excelente estado de forma

El Getafe sigue en plena forma. El equipo de Quique Sánchez Flores derrotó al Granada por 4-2 en el Coliseum Alfonso Pérez el jueves por la noche, y el domingo empató a cero con la Real Sociedad en San Sebastián. Con este triunfo entre semana, los Azulones suman cinco victorias en los últimos seis partidos de LaLiga Santander en casa y se mantienen alejados de la zona de descenso.

Otra lesión para Ansu Fati

Esta semana, Ansu Fati ha vuelto a sufrir una lesión, esta vez en el tendón proximal del isquiotibial izquierdo. Este es el último golpe en una serie de reveses por lesiones para el joven de 19 años, pero prometió no rendirse nunca en un post compartido en redes sociales.

Sergio Rico vuelve a LaLiga Santander

El RCD Mallorca ha reforzado sus recursos en la portería con el fichaje de Sergio Rico, cedido por el París Saint-Germain. El jugador de 28 años ya ha disputado más de 100 partidos en la máxima categoría del fútbol español tras pasar por la Academia del Sevilla FC, jugando por última vez en España en 2018.

Aitor Fernández se compromete con el Levante

El Levante y Aitor Fernández han anunciado esta semana que el portero ha firmado un nuevo contrato hasta 2024. En un vídeo en el que se anuncia la noticia, el guardameta vasco fue entrevistado en su finca y explicó lo felices que son él y su familia en el club y en la ciudad de Valencia.

El Real Betis se asegura a Rodri hasta 2026

Más buenas noticias para el Real Betis esta semana. El club ha asegurado el futuro de la estrella emergente Rodri Sánchez hasta 2026. El centrocampista, de 21 años, suma ya 38 partidos con el primer equipo y habría sumado aún más de no ser por una lesión. Los responsables del Benito Villamarín lo valoran mucho y esperan que se convierta en una pieza clave en los próximos años.

Ocho equipos de LaLiga Santander lucharán en los cuartos de final de la Copa del Rey

La Copa del Rey ha llegado a la fase de cuartos de final, siendo los ocho equipos restantes de Primera División. Los partidos de esta ronda siguen siendo a partido único, quedando pendientes el Rayo Vallecano frente al RCD Mallorca, el Athletic frente al Real Madrid, la Real Sociedad frente al Real Betis y el Valencia frente al Cádiz.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir