México

Héctor Moreno: qué le impidió jugar en el Barcelona

(www.El ex defensor del Espanyol, Héctor Moreno, ha estado hablando sobre una carrera interesante y relatando la historia de cómo una lesión cambió su vida y detuvo el movimiento de sus sueños.

En 2014, Héctor Moreno todavía estaba en Cataluña, y en su apogeo como jugador. Tenía interés de toda Europa, y Barcelona estaba lista para ficharlo, dice el central:

«Las cosas seguramente habrían sido diferentes porque no había solo conversaciones con el Barcelona, ​​pero tuve la posibilidad de firmar antes de la Copa del Mundo», dijo Héctor Moreno, según Goal.com.

Pero luego ocurrió un desastre cuando se rompió una pierna en la Copa del Mundo de 2014, y nunca más pudo alcanzar las mismas alturas.

Todavía, Héctor Moreno, logró una carrera exitosa, jugando para el PSV, siendo comprado para Roma por Monchi, antes de regresar a La Liga con la Real Sociedad, pero el sueño de jugar para el Blaugrana se perdió para siempre.

Todavía terminó en algunos grandes clubes y ganó mucho dinero, y jugó en las Copas Mundiales, no lo olvidemos, por lo que no se queja.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir