México

Héctor Moreno: qué le impidió jugar en el Barcelona

(www.El ex defensor del Espanyol, Héctor Moreno, ha estado hablando sobre una carrera interesante y relatando la historia de cómo una lesión cambió su vida y detuvo el movimiento de sus sueños.

En 2014, Héctor Moreno todavía estaba en Cataluña, y en su apogeo como jugador. Tenía interés de toda Europa, y Barcelona estaba lista para ficharlo, dice el central:

«Las cosas seguramente habrían sido diferentes porque no había solo conversaciones con el Barcelona, ​​pero tuve la posibilidad de firmar antes de la Copa del Mundo», dijo Héctor Moreno, según Goal.com.

Pero luego ocurrió un desastre cuando se rompió una pierna en la Copa del Mundo de 2014, y nunca más pudo alcanzar las mismas alturas.

Todavía, Héctor Moreno, logró una carrera exitosa, jugando para el PSV, siendo comprado para Roma por Monchi, antes de regresar a La Liga con la Real Sociedad, pero el sueño de jugar para el Blaugrana se perdió para siempre.

Todavía terminó en algunos grandes clubes y ganó mucho dinero, y jugó en las Copas Mundiales, no lo olvidemos, por lo que no se queja.

Related Post

Memo Ochoa se tatúa y lo tunden en redes sociales (www.futbolmundial.com) Memo Ochoa volvió a ser tendencia pero ahora de manera negativa en las redes luego de tatuarse los aros olímpicos con la leye...
Marcelo Flores no rechazaría una convocatoria a Qa... Marcelo Flores aceptaría al Tri si lo llaman a Qatar 2022, algo que parecería lógico, un Mundial valdría la pena, pero podría dejar pasar la oportuni...
Tecatito Corona acepta que afecta ausencia de Chic... (www.futbolmundial.com).-Jesús "Tecatito" Corona, jugador mexicano del Sevilla de España, aceptó que extraña a su compatriota Javier "Chicharito" Her...
Chivas del Guadalajara de luto por Javier Valle (www.futbolmundial.com).-Chivas de Guadalajara están de luto tras la muerte de Javier Valle, uno de los integrantes del denominado “Campeonísimo”, eq...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir