CONCACAF

México sufre ante Jamaica pero sale con victoria

México - México sufre ante Jamaica pero sale con victoria

(www.futbolmundial.com).-La Selección Mexicana sufrió de más para imponerse 2-1 a Jamaica, que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos y sólo con el ingreso de Jesús Manuel Corona el Tri pudo remontar con goles de Henry Martín y Alexis Vega.

A los 17 minutos llegó la primera jugada de peligro para el Tri, en un pase de Uriel Antuna para Alexis Vega, quien remató a bote pronto, pero el portero Andre Blake voló para desviar a tiro de esquina.

El Tri se lanzó al frente y al 20’ se quedó cerca de abrir el marcador en un cabezazo de Héctor Herrera que se fue por encima del travesaño.

No estaba el tradicional tridente de Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Corona, pero el ‘dueto tamarindo’ de Vega y Antuna por las bandas mantuvo el dinamismo, mientras Rogelio Funes Mori esperaba los envíos como centro delantero.

En la agonía del primer tiempo, tras una revisión en el VAR fue expulsado el defensa central Damion Lowe por una plancha sobre el capitán Andrés Guardado.

En el inicio del complemento Jamaica abrió el marcador con un remate de Daniel Johnson, quien aprovechó una serie de errores de Néstor Araujo y Funes Mori, quienes no pudieron rechazar y le abrieron la puerta a los caribeños para irse al frente con un hombre menos.

El ‘Tata’ hizo cambios ofensivos que le funcionaron al 82’, cuando ‘Tecatito’ Corona lanzó un centro que Alexis Vega remató de cabeza y Blake rechazo, pero dejó la pelota a la deriva, para que Henry Martín llegara a empujar para el gol del empate.

Un minuto después vino la voltereta, otra vez con una genialidad del ‘Tecatito’, quien se dio un giro dentro del área, Charly Rodríguez se encontró con el esférico y cedió para que Vega prendiera un disparo para mandar el balón a la red, para marcar el 2-1 definitivo y mantener por lo menos el tercer lugar en la eliminatoria, ya que Estados Unidos venció 1-0 a El Salvador y está pendiente el resultado de Canadá en su visita a Honduras.

Related Post

Equipos de Estados Unidos repartirán ganancias igu... La Federación de Futbol de Estados Unidos (USSF) y las asociaciones de jugadoras y jugadores de las selecciones nacionales femenina y masculina estad...
Estados Unidos le arrebató el año futbolístico a M... (www.futbolmundial.com).-La selección de los Estados Unidos y los equipos de la MLS le han propinado al futbol mexicano una serie derrotas en 2021 y ...
Memo Ochoa se tatúa y lo tunden en redes sociales (www.futbolmundial.com) Memo Ochoa volvió a ser tendencia pero ahora de manera negativa en las redes luego de tatuarse los aros olímpicos con la leye...
Seattle Sounders destroza a Pumas y es campeón Raúl Ruidíaz firmó un doblete el miércoles y los Sounders de Seattle arrollaron 3-0 a Pumas para coronarse en la Liga de Campeones de la CONCACAF, ac...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir