Premier League

United y Ronaldo en crisis en la Premier League

Cristiano Ronaldo

Fuera de la FA Cup, ahora fuera de los cuatro primeros de la Premier League.

El Manchester United está pasando por una mala racha bajo la dirección de Ralf Rangnick, y Cristiano Ronaldo actualmente no está en la forma de anotar lo suficientemente buena como para sacar al equipo de la situación.

Ronaldo ni siquiera comenzó el partido en el empate 1-1 en el último lugar Burnley el martes, solo apareció como suplente en la segunda mitad y no pudo anotar por quinto juego consecutivo. Esa es su peor racha sin marcar a nivel de clubes desde 2010.

Sin embargo, los problemas son más profundos que la mala racha goleadora de uno de los mejores delanteros del mundo.

La forma en que United cayó en la segunda mitad fue alarmante, al igual que lo hizo el equipo en la segunda mitad de su partido de la Copa FA en casa ante el Middlesbrough de segunda división el viernes. El United perdió en la tanda de penales en esa ocasión.

También fue alarmante la defensa del central inglés Harry Maguire que permitió que el larguirucho delantero Wout Weghorst, el nuevo fichaje del Burnley, lo girara en el medio del campo y jugara en Jay Rodríguez para el empate en el minuto 47.

Eso anuló el primer gol del minuto 18 de Paul Pogba, titular para el segundo partido tras una larga inactividad por lesión y probablemente el mejor jugador del United en la primera mitad.

De hecho, United anotó tres veces antes del medio tiempo, pero dos fueron anulados, primero por fuera de juego contra Maguire, antes de que bloqueara a Rodríguez antes de que Raphael Varane rematara de cabeza, y luego por una falta aparentemente inocua de Pogba.

United cayó al quinto lugar, un punto detrás de West Ham, que venció 1-0 a Watford el martes.

“Una noche frustrante para nosotros porque deberíamos haber ganado ese juego cómodamente”, dijo Rangnick. “Marcamos tres goles en la primera mitad, así que no puedo culpar al equipo por no tener un instinto asesino en la primera mitad.

“Al final también fue una pequeña cuestión de suerte. Un punto por una actuación como esta no es suficiente”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir