El otro futbol

Super Bowl Experience enciende ambiente en Los Ángeles

(www.futbolmundial.com).Miles de fanáticos del fútbol americano se reunieron en el centro de Los Ángeles el sábado para el día inaugural de la Super Bowl Experience en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Actividades, compras, estrellas del fútbol e incluso el propio Trofeo Lombardi brindaron diversión para toda la familia.

El evento regresará del 10 al 12 de febrero.

Los fanáticos de todos los equipos están invitados a asistir a la Super Bowl Experience de Los Ángeles, que se abrió al público el sábado.

Se les da la oportunidad de ver la historia de la NFL de cerca, en forma de innumerables piezas de la historia de la NFL que se muestran en varias exhibiciones, incluido el Trofeo Vince Lombardi, el premio otorgado al equipo que gana el Super Bowl.

El premio fue presentado por la leyenda de los Rams, Torry Holt, quien pasó casi 10 años con la franquicia mientras jugaban en St. Louis. Fue un miembro crucial de su equipo campeón de 1999-2000 en el Super Bowl XXXIV.

Habló con los reporteros de CBS para discutir lo que realmente significa ese trofeo para los jugadores: “El trabajo duro, la alegría, la pasión, cuánto nos amamos está en ese trofeo”.

Holt señaló lo que significaría para los Rams entregar un trofeo a Los Ángeles; no solo a los jugadores, sino a los fieles angelinos que han apoyado al equipo, a pesar de su mudanza al otro lado del país durante más de 20 años.

Además de poder presenciar la historia de la NFL en la Super Bowl Experience en persona y conocer a algunos de sus jugadores favoritos, se animó a los fanáticos a participar en la variedad de actividades disponibles en el Centro de Convenciones, en forma de patadas de posición, competencias de precisión de lanzamiento, pruebas de strongman y Carreras de 40 yardas.

Si bien estas competencias resultaron divertidas para muchos, otros asistentes se dieron cuenta de las duras realidades de ser un atleta profesional, incluida Chloe Matus, quien cayó de cara en su intento de carrera de 40 yardas.

“Simplemente despegué demasiado rápido”, dijo, “¡no podía seguir el ritmo con mis propios pies!”.

Afortunadamente, Matus estuvo bien después de la caída y aún pudo disfrutar de la experiencia y promover su NFL Fandom, uno de los puntos principales de la disponibilidad de la exhibición antes del gran juego del 13 de febrero.

“Es un poco nuevo como fanático”, dijo Bell, “está tratando de mirar hacia arriba y ser un fanático como su padre”.

La Super Bowl Experience estará abierta nuevamente el domingo, antes de una breve pausa en la próxima semana. Reabrirá el jueves, cuando decenas de miles de fanáticos de la NFL inunden las calles de Los Ángeles en preparación para el Super Bowl.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir