Liga MX

Tigres se metió al Akron y le pegó al Guadalajara

Tigres

(www.futbolmundial.com).-Tigres le pegó tres goles por uno al Guadalajara en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la LIGA BBVA MX.

El dominio de los regiomontanos estuvo desde los primeros minutos, tanto, que Guido Pizarro marcó al 5’ tras una gran asistencia del francés Florian Thauvin. El mediocampista, con un cabezazo, mandó a guardar el esférico para irse con la ventaja desde el primer instante.

Gignac - Tigres se metió al Akron y le pegó al Guadalajara

La segunda anotación apareció hasta casi finalizar la primera mitad. André-Pierre Gignac marcó uno de esos goles increíbles que le gustan hacer al europeo.

‘De tijerita’, Gignac logró impactar el esférico para anotar el segundo tanto para los felinos de forma espectacular.

Al 69’, Miguel Herrera confirmó que realizó buenos movimientos. Le dio minutos a Sebastián Córdova y Carlos González; ambos, participaron en el tercer gol.

Córdova sirvió a ‘Charly’ para hacer el tercero de la tarde a favor de los Tigres, gol que, prácticamente, catapultó la victoria de los felinos.

En la recta final, Chivas descontó por medio de Roberto Carlos Alvarado, sin embargo, no lograron igualar a pesar de la insistencia.

JUGADOR DEL PARTIDO

Letal. André-Pierre Gignac tuvo un gran encuentro en Guadalajara. Creó y anotó. Checa los números del francés:

Gignac 3 800x450 - Tigres se metió al Akron y le pegó al Guadalajara

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir