BEST OF

Moisés Múñoz: All of Us invitan a integrarse a este programa

Giovani Dos Santos dice que todos saben lo que se juega en esta Copa Oro

Moisés Muñoz es una exestrella del fútbol de clase mundial y analista de television. Ahora, la reconocida estrella está haciendo uso de su estatus de celebridad para informar sobre el Programa Científico All of Us, la base de datos de salud más grande y diversa de su tipo de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés).

El Programa Científico All of Us de NIH está invitando a un millón o más de personas en Estados Unidos para ayudar a construir una de las bases de datos de salud más diversas de la historia. Los investigadores utilizarán los datos para aprender cómo nuestros diferentes factores genéticos, de estilo de vida y ambientales tienen un impacto en la salud. Los investigadores pueden usar esta base de datos para ayudar a desarrollar nuevas formas de prevenir y tratar condiciones de salud para las generaciones futuras.

Muñoz está colaborando con All of Us para alentar a más personas de la comunidad a participar en este programa tan importante. La diversidad en un programa de investigación es importante por varias razones. En primer lugar, dónde vivimos, cómo vivimos y nuestros antecedentes pueden tener un impacto en nuestra salud. En segundo lugar, muchos grupos de personas han quedado fuera de las investigaciones de salud en el pasado; esto significa que los investigadores saben menos sobre la salud de esas personas.

Únete aquí:

INGLÉS – joinallofus.org/yourhealth

ESPAÑOL – joinallofus.org/tusalud

INFORMACIÓN SOBRE MOISÉS MUÑOZ: exfutbolista profesional mexicano que jugó como portero. Muñoz empezó su carrera en 1999 con Monarcas Morelia, jugando en más de 200 partidos con el club. Luego jugó para otros clubes y ganó dos títulos de liga y dos títulos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. También ha sido analista de FOX Sports.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir