Champions League

Juventus empató con el Villarreal en la UCL

Juventus

(www.futbolmundial.com).-Dusan Vlahovic necesitó solo 31 segundos para mostrar a Europa por qué la Juventus lo eligió para llenar el vacío dejado por Cristiano Ronaldo.

El delantero serbio tuvo este martes un debut de ensueño en la Champions League, al marcar un golazo tras su primer contacto con el balón en el empate 1-1 en Villarreal.

Futbol Juventus Villarreal 800x534 - Juventus empató con el Villarreal en la UCL

Su gol tenía los elementos de los golpes que solo los jugadores del calibre de Ronaldo pueden lograr, combinando poder, sentido del momento y esa dosis extra de confianza que significa que ninguna oportunidad de gol, por pequeña que sea, debe desperdiciarse.

Tras controlar con el pecho un pase largo de Danilo, el delantero de 22 años no dudó en enfrentarse de inmediato a la pareja de centrales Pau Torres y Raúl Albiol. Usó un toque para preparar su tiro con su pie derecho más débil mientras giraba hacia la portería. El esfuerzo bajo rozó el pie de un defensor antes de entrar en ángulo y pasar al portero Gerónimo Rulli.

Fue su segundo gol con la Juventus desde que el equipo aseguró su transferencia de 70 millones de euros (80 millones de dólares) de la Fiorentina cerca del final de la ventana de transferencia de enero para encontrar un máximo goleador después de la salida de Ronaldo cinco meses antes en la temporada baja.

Schalke insta a la paz en Ucrania en medio del escrutinio del patrocinador de Gazprom
“Fue enorme anotar en mi debut. Fue muy emotivo”, dijo Vlahovic. “Sin embargo, no puedo estar 100% satisfecho porque no hemos ganado el partido”.

Dani Parejo empató para Villarreal en el minuto 66, dejando el playoff listo para el decisivo en Italia con la regla del gol de visitante eliminada esta temporada.

Tras el gol inicial de Vlahovic, el Villarreal empató para responder con su velocidad por las bandas. Alfonso Pedraza robó el balón y aceleró desde el lado izquierdo del área antes de despedir a Giovani Lo Celso, solo para su intento fallido de encontrar la parte superior del poste izquierdo a los 13.

Vlahovic también impresionó con su habilidad para derribar más balones largos para sus compañeros de equipo en la primera mitad. Pero el empate de Parejo en el minuto 66 llegó justo después de que Albiol se propusiera comenzar a quitarle esa salida.

Tras el desafío de Albiol de ganar un balón del nuevo delantero de la Juventus, el equipo italiano traicionó su pedigrí defensivo cuando le dio tiempo a Etienne Capoue para seleccionar una carrera del mediocampista Parejo. La línea de fondo de la Juventus agravó ese error al dejar a Parejo libre de un marcador cuando disparó raso para hacer el 1-1.

“Cuando marcan en el primer minuto, arruina tu plan de juego. Pero aun así, supimos aguantar e ir por el partido”, dijo Parejo. “Para empatar 1-1 después de comenzar desde atrás, estoy satisfecho con cómo jugamos y las ocasiones que creamos contra un gigante como la Juventus”.

Vlahovic estuvo a punto de dar el gol de la victoria a falta de cinco minutos para el final con un potente disparo que Rulli acertó a parar.

El centrocampista estadounidense Weston McKennie tuvo que ser sustituido por la Juventus en el 80 después de recibir una dura entrada en la parte inferior de la pierna izquierda por parte del suplente Pervis Estupiñán.

En Londres, el campeón defensor Chelsea obtuvo goles de Christian Pulisic y Kai Havertz para vencer a Lille 2-0.

Juventus está tratando de llegar a los cuartos de final por primera vez desde 2018-19 después de perder en los octavos de final en las últimas dos temporadas.

Unai Emery tiene al Villarreal, campeón de la Europa League de la temporada pasada, de regreso en las rondas eliminatorias de la competencia de clubes de élite de Europa por primera vez en 13 años.

La selección española espera contar con el delantero Gerard Moreno, ahora lesionado, para el partido de vuelta en Turín el 16 de marzo.

Related Post

Qué sorpresas depara el sorteo de la Champions hoy... La clasificación del París Saint Germain y el Liverpool como segundos de grupo encarece el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, qu...
Solidez defensiva del Barcelona ¿podrá contra el B... (Por Luis Estrada).-A diferencia de hace un año, Barcelona hoy es uno de los claros candidatos a pelear el título de la Liga en España, pero no solo ...
Leipzig le propina al Madrid su primer derrota en ... Leipzig aumentó sus posibilidades de avanzar a la etapa eliminatoria de la Liga de Campeones al propinarle al campeón Real Madrid su primera derrota ...
Lewandoswki mantiene con vida, apenas al Barca Robert Lewandowski anotó en tiempo de descuento para mantener vivo al Barcelona, ​​por el momento, en la Liga de Campeones el miércoles. El cabeza...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir