LaLiga

Sevilla y Betis en duelo vital por zona de Champions

(www.futbolmundial.com).-Este domingo 27 de febrero se llevará a cabo a las 16:15, tiempo de España en el Sánchez Pizjuán el derbi entre Sevilla y Betis.

Jornada número 26 en LaLiga Santander, donde vamos a tener un derbi intenso y apasionante. No solo por el partido de Copa que trajo mucha polémica con la agresión y mareo de Jordan, sino también porque tras muchos años ambos equipos llegan peleando por el mismo objetivo. Situados a cinco puntos entre sí, con un Sevilla segundo y un Betis tercero en la clasificación.

Nos esperamos un partido muy intenso, disputado y creo que si no hay ningún problema extradeportivo puede ser un partido muy bonito. Ambos equipos llegan cansados de jugar el jueves en Europa League pero todo se cura en un derbi, no hay cansancio que valga y estamos seguros que los equipos lo darán absolutamente todo.

Viendo lo equilibrados que llegan a la tabla, lo sólido que es el Sevilla en casa y lo bien que lo está haciendo el Betis, esperamos un partido muy disputado e igualado. Por eso, nos parece muy recomendable la apuesta de empate.

Otra apuesta que me parece interesante y que tiene Betfair es el empate en el minuto 30 no es muy alta pero me parece bastante probable.

En el apartado de «Combipartido», puedes unir más de una selección para buscar una buena apuesta, nos encontramos cosas interesantes. Que se van al descanso empate y que ambos equipos marcan durante el partido lo encontramos bastante interesante.

No debemos olvidarnos de este partido de las tarjetas. Ambos equipos se juegan muchísimo. Vamos a tener mucha tensión, intensidad, fútbol y posiblemente perdidas de tiempo si un equipo va ganando al final de partido. Sería muy interesante tanto el más de 5.5 tarjetas, como el más de 6.5 tarjetas.

Las conclusión, es que nos espera un derbi, pero no será uno más. Viene precedido de una polémica que dio la vuelta al mundo y a todo eso le sumaremos que son segundo y tercero respectivamente, y se juegan muchísimo. Tenemos un grandioso partido ante nosotros este domingo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir