LaLiga

Sevilla se lleva un intenso derbi ante el Real Betis

Sevilla

(www.futbolmundial.com).-El Sevilla se impuso ante su máximo rival, el Real Betis, en un derbi que se mantuvo frenético hasta el final.

Tecatito Corona, que tuvo una gran exhibición, fue clave para poner el 1-0 y jugó los 90 minutos, algo que le dio mucha profundidad a un equipo local que fue muy peligroso, sobre todo, en la primera mitad.

Aunque fue un gran encuentro, este no terminó de arrancar hasta después del minuto 13, cuando se armó una bronca entre elementos sevillanos y béticos.

Sevilla

Este altercado terminó después de unos minutos y, para no dejar a nadie indiferente, el colegiado amonestó a un jugador por equipo: Sergio Canales para los visitantes y Joan Jordán para los locales.

Sin embargo, ocho minutos más tarde el Tecatito Corona dejaría una de las acciones más vistosas de la jornada. El mexicano hizo un autopase para dejar en el camino al lateral Alex Moreno e intentó asistir a En-Nesyri, quien peleó la pelota hasta que fue derribado por el portero y el árbitro pitó penal.

La pena máxima la tomó el capitán, Ivan Rakitic, quien la mandó a guardar con un disparo potente y raso a la derecha de Claudio Bravo. El 1-0 llegó y el Sánchez Pizjuán estalló.

El Betis se mantuvo irreconocible en los primeros 45 minutos, por lo que los locales decidieron aprovechar el bajo rendimiento de sus rivales para ampliar su ventaja antes de irse al descanso. Munir, ex del Barcelona, disparó cruzado hacia la meta verdiblanca y puso el 2-0 al 41.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir