Liga MX

Liga MX suspende todos los partidos de su jornada

Violencia

El presidente de la Liga MX Mikel Arriola confirmó en entrevista con ESPN que los partidos del domingo tanto de la liga varonil, Expansión y Femenil quedan suspendidos por los acontecimientos violentos que se suscitaron en el Estadio La Corregidora durante el encuentro entre Querétaro y Atlas.

«Vamos a aprovechar con los dueños para tomar decisiones. Esta es una oportunidad de poner punto final a estos pseudoaficionados», afirmó el directivo.

La violencia generada en las tribunas del Estadio La Corregidora durante el partido entre Querétaro y Atlas ha dejado hasta el momento una cifra oficial de 22 personas lesionadas, nueve de ellas trasladadas al Hospital General de la entidad, pero dos de estos heridos están graves, según el reporte dado a conocer esta noche por la Coordinación de Protección Civil del Estado.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia agregó que 13 de los lesionados se encuentran estables y que todas las personas que resultaron heridas son de sexo masculino.

“Hasta este momento se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco”, precisó.

A pesar de las impactantes imágenes que fueron difundidas por aficionados en redes sociales, en las que se observan a varias personas inconscientes, unos junto a charcos de sangre, las autoridades queretanas descartan víctimas mortales tras la gresca.

Este sábado cuando se enfrentaban Gallos Blancos y Rojinegros del Atlas en partido de la jornada 9 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX, en las tribunas del Estadio Corregidora se originó una batalla campal entre barras de ambos equipos, la cual creció y fue a parar al terreno, un espectáculo incivil que provocó que los jugadores se refugiaran en los vestuarios y el árbitro diera por terminado el encuentro.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir