Premier League

Cristiano se despacha con Hat-Trick con Man-U

Otra gran jornada para el máximo goleador de la actualidad Cristiano Ronaldo. El Bicho se cargó al equipo en la espalda y con tres goles le dio la victoria a su equipo sobre el Tottenham.

Tras las especulaciones que se hicieron en la semana sobre su felicidad en los Red Devils, Cristinano respondió con tres goles y se declara listo para lo que viene.

El partido fue de ida y vuelta, lleno de emociones cómo se esperaba. Cristiano adelantó a su equipo gracias a un golazo desde fuera del área. Harry Kane de penal volvió a poner el empate a los Spurs y así se fueron al medio tiempo.

En el segundo tiempo Cristiano marcó su segundo gol gracias a su buen desmarque para así aparecer solo y empujar el balón. Cuando el ManU se veía mejor el defensa Harry Maguire.

Cuándo parecía que el partido quedaría empatado, Cristiano Ronaldo demostró que ese jugador más determinante en los partidos importantes y marcó el tercer gol que le dio el triunfo el Manchester United. El Comandante llegó con esto a 807 goles como profesional y los Ingleses llegarán motivados al duelo de Octavos de Final de vuelta ante el Atletico de Madrid.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir