Liga MX

Chivas y América no se hacen daño en el Clásico Nacional

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no supieron aprovechar su ventaja de un hombre de mas en el Clásico Nacional y el América les sacó el empate 0-0 en la Jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX.

El partido se celebró ante un gran dispositivo de seguridad en el estadio Akron de las Chivas luego de los hechos violentos suscitados la semana anterior en Querétaro con una bronca que generó escenas dantescas y por ello se le llamó el #ClásicoSinColor

En lo que fue el encuentro el Guadalajara trató de imponer condiciones mientras que el América salió a cazar un contragolpe, no obstante ninguno de los dos equipos se hizo daño, y por ahí Guillermo Ochoa contó con un par de intervenciones que valieron el boleto.

En el minuto 52 luego de un remate en tiro de esquina del Guadalajara por parte de Hiram Mier que pegó en el travesaño, en una segunda jugada, Jonathan Dos Santos, jugador de las Águilas fue expulsado por juego peligroso al sumar su segunda tarjeta amarilla.

No obstante Chivas no pudo abrir el marcador y llegó a 12 puntos para ser noveno en la tabla general arañando los puestos de repechaje. Mientras que el América llegó a siete unidades y por diferencia de goles abandonó el fondo de la tabla.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir