Argentina

Gallardo sale en defensa de Messi por abucheos

Messi

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, salió en defensa de Leo Messi, quien este domingo fue abucheado por la afición del París Saint-Germain (PSG) tras la eliminación en Liga de Campeones ante el Real Madrid.

En una comparecencia de prensa, el «Muñeco» afirmó no compartir ese tipo de gestos, aunque recordó que en su país también cuestionaron a Messi en múltiples ocasiones.

«En el futbol nada llama la atención. Nosotros maltratamos bastante a Messi también, ahora no nos hagamos los patriotas. Tengamos memoria», manifestó el «Muñeco» en una comparecencia de prensa.

«Entiendo que en otros lugares también vivan el futbol de diferente manera y si tienen que reprobar, reprueben de esa manera. Yo no lo comparto, para nada, pero en el futbol estas cosas no me sorprenden», agregó el entrenador argentino.

En el último partido del PSG ante el Burdeos, la afición parisina abucheó a todos los jugadores titulares, entre ellos a Leo Messi y Neymar Jr, mientras que Kylian Mbappé fue el único en ser aplaudido.

Desde 2011, el director ejecutivo del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha invertido unos 1.400 millones de euros en fichajes y ha contratado a varias de las figuras mundiales -la última de ellas, Messi-, sin haber logrado aún la Liga de Campeones.

Related Post

Carlos Tévez firmó con Rosario Central como entre... Carlos Tévez fue contratado el martes como entrenador del club argentino de primer nivel Rosario Central luego de anunciar su retiro como jugador a p...
Personal médico que atendió a Maradona será juzgad... Un juez argentino dictaminó el miércoles que ocho miembros del personal médico involucrado en el cuidado del astro del fútbol Diego Maradona enfrenta...
Argentina primer campeón de la Finalissima sobre I... Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala anotaron para llevar a Argentina a una victoria de 3-0 sobre Italia el miércoles en el primer encuent...
Argentina no debe creerse invencible: Scaloni El técnico de Argentina Lionel Scaloni le pidió a sus jugadores “no creerse invencibles” frente al entusiasmo que han despertado en la afición albice...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir