Argentina

Gallardo sale en defensa de Messi por abucheos

Messi

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, salió en defensa de Leo Messi, quien este domingo fue abucheado por la afición del París Saint-Germain (PSG) tras la eliminación en Liga de Campeones ante el Real Madrid.

En una comparecencia de prensa, el «Muñeco» afirmó no compartir ese tipo de gestos, aunque recordó que en su país también cuestionaron a Messi en múltiples ocasiones.

«En el futbol nada llama la atención. Nosotros maltratamos bastante a Messi también, ahora no nos hagamos los patriotas. Tengamos memoria», manifestó el «Muñeco» en una comparecencia de prensa.

«Entiendo que en otros lugares también vivan el futbol de diferente manera y si tienen que reprobar, reprueben de esa manera. Yo no lo comparto, para nada, pero en el futbol estas cosas no me sorprenden», agregó el entrenador argentino.

En el último partido del PSG ante el Burdeos, la afición parisina abucheó a todos los jugadores titulares, entre ellos a Leo Messi y Neymar Jr, mientras que Kylian Mbappé fue el único en ser aplaudido.

Desde 2011, el director ejecutivo del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha invertido unos 1.400 millones de euros en fichajes y ha contratado a varias de las figuras mundiales -la última de ellas, Messi-, sin haber logrado aún la Liga de Campeones.

Related Post

Argentina jugará par de amistosos en EEUU antes de... El campeón de la Copa Mundial de la FIFA y la selección no. 1 en el ránking de FIFA, Argentina, jugará dos partidos amistosos este junio en Estados U...
Le cancelan partido a Argentina en China por culpa... https://www.futbolmundial.com/ En China resulta que se enojaron con Lionel Messi por su actitud mostrada en Hong Kong la semana pasada.Y es que la Of...
Messi y Casetta los grandes ganadores de los Premi... Por Daniel Chacón, Buenos Aires, Argentina.-En una noche especial se llevó a cabo la 70 edición de la entrega de los Premios Olimpia, en una ceremoni...
Riquelme es elegido presidente de Boca Juniors https://www.futbolmundial.com/ Boca Juniors, uno de los equipos mas emblemáticos no solo de Argentina, sino a nivel mundial, tendrá un nuevo presiden...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir