BEST OF

Haaland, el futuro del noruego mas cerca de la Premier

(www.futbolmundial.com) Erling Haaland, ¿una cortina de humo de Laporta?, ¿una apuesta de Florentino? o será que el Manchester City solamente está esperando el tiempo adecuado para dar a conocer la noticia de su contratación.

Una vez conocida la más que posible marcha de MBappé al Real Madrid el otro gran delantero de referencia mundial para el futuro el noruego Haaland será la preciada pieza del mercado futbolístico internacional.

Haaland es de los delanteros del futuro del futbol mundial pero hasta qué punto es efectivo

Haaland
Haaland ha demostrado en la Bundesliga su calidad, pero que será en un ambiente lleno de presión?.

El que se asegure el concurso del delantero tendrá también asegurados muchos goles durante casi la próxima década y eso es un preciado botín que saben prácticamente todos los equipos de Vanguardia y con una economía más o menos solvente como para acometer la operación y que buen seguro van a intentar.

El Barcelona no llega esta lucha económica en la mejor de sus situaciones pero tiene un proyecto importante que ofrecerle, un proyecto en el que solo falta un hombre gol para consolidar un equipo altamente competitivo y arropado por grandes futbolistas que están creciendo y que dejan entrever que a no tardar mucho será una de las plantillas más competitivas de Europa solo le falta la guinda y esa guinda Precisamente es el noruego Haaland.

El Barcelona debe tratar de ofrecerle un proyecto al delantero y a su representante no una oferta económica descomunal porque la oferta la tendrán de cualquier equipo y de unos niveles más que aceptables.

Es evidente que el Barcelona echará el resto económicamente y estará casi a la altura de las mejores de esas ofertas económicas cuando menos a largo plazo incrementando su oferta económica que ahora mismo quizás no fuera la mejor.

Xavi tratará de convencer al delantero precisamente con la esencia del fútbol del Barcelona y haciéndole entrever que es el centro del nuevo equipo y del proyecto Azulgrana.

En el Madrid por contra habrá de luchar los galones con el francés mediático Mbappé y eso a buen seguro que puede ser una incomodidad aunque por otra parte también puede ser un desafío y una motivación amén de que uniría y garantizaría una de las delanteras más poderosas del mundo durante muchísimo tiempo y esa puede ser la gran baza de Florentino Pérez para traerse al conjunto blanco a Haaland.

Tampoco debemos descartar el peso económico, el poderío de la Premier League y sobre todo teniendo en cuenta que el padre dejaran militar de ante muchos años en el fútbol británico y a buen seguro será otro de los contrapesos que pueda tener la negociación del delantero noruego. La presencia de Guardiola en el banquillo del Mánchester City es otro atractivo y debe tratar de hacerlo valer Beguristain en las negociaciones que ya ha llevado a cabo con su representante y con el jugador.

La batalla será dura, cruenta, porque la pieza es muy golosa y apetecible. Al Barcelona no le llega la competencia en el mejor momento pero a buen seguro que tiene atractivos suficientes que ofrecerle como para que finalmente se decante por la oferta del conjunto catalán.

Vamos a estar entretenidos no cabe duda .

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir