CONCACAF

Boletos para el México vs. Estados Unidos, los mas caros

Este jueves 24 de marzo se llevará acabo la jornada 12 de las Eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 con cuatro partidos; el más destacado es el que disputarán México y Estados Unidos no solo por ser considerado un clásico de la Concacaf, sino por lo que significa en cuanto a puntaje.

¿Piensas ir a ver el partido en vivo? Lamentamos decirte que será uno de los más caros en esta ronda de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pues sus precios están arriba de los mil pesos por boleto (y estamos hablando del más barato sin considerar el boleto Discapacidad).

¿Cuánto cuestan los boletos para el partido de México contra Estados Unidos?
De acuerdo con una imagen publicada en la cuenta de Twitter del Estadio Azteca, el precio de cada entrada oscila entre los mil 100 pesos (zonas 300, 100 Cabecera y 100 Lateral) y dos mil 500 pesos (zonas Palco Club y Asientos Club).

Precio de los boletos de este jueves para el México vs. Estados Unidos.

Esto quiere decir que el aumento de precios se vio afectado hasta en un 300 por ciento con respecto a los boletos que se vendieron para el partido entre México y Canadá de octubre pasado, pues fue el último de la eliminatoria Concacaf para el que se vendieron boletos. Y a pesar de que los costos se elevaron considerablemente, las entradas ya están agotadas.

Comparativo de los precios del México vs. Estados Unidos contra el partido de Champions League entre el Villarreal y el Bayern Munich.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir