CONCACAF

San Román otro entrenador mexicano mas a Centroamérica

Javier San Román, estratega y dirigente mexicano de 35 años, fue anunciado como nuevo director técnico del Municipal Grecia de Costa Rica.

Desde sus redes sociales, la pantera anunció la llegada del mandamás que hasta hace un par de meses fuera el encargado de llevar a Irapuato al campeonato de Tercer División.

«En el Municipal Grecia anunciamos la incorporación de Javier San Román, nuevo director técnico de las panteras griegas ¡Bienvenido Pantera!», escribió el equipo tico en sus redes sociales.

En Costa Rica, San Román se encontrará con una camada de jugadores mexicanos como lo son José Luis Calderón, Brian Martínez y el guardameta Antonny Monreal.

Para mí es un honor estar en Costa Rica, feliz de estar en Grecia, tenemos un gran grupo de jugadores, una gran materia prima, un plantel de mucha calidad para colocarnos en las primeras posiciones, que sin duda lo vamos a conseguir», indicó de acuerdo al medio tico La Teja.

“La idea es venir a fortalecer el trabajo que se ha venido haciendo, conformar un gran equipo de trabajo, seguiremos dándole oportunidad a los jóvenes, nos llena de orgullo verlos en las selecciones nacionales y poder hacerlos debutar en primera división y que los jugadores de otros equipos vean a Grecia como un club en donde sí se les brinda a las jóvenes figuras ese chance”, apuntó el mandamás.

Related Post

Jaime Lozano sigue firme en el puesto de la Selecc... https://www.futbolmundial.com/ Jaime Lozano sigue firme en el puesto de la Selección Mexicana pese al fracaso en la Final de la Concacaf Nations Leag...
¿Es culpable Jaime Lozano de la derrota de México?... https://www.futbolmundial.com/ El apodo del entrenador de México Jaime Lozano es “El Actor” porque sus padres son actores de telenovelas en México. L...
Concacaf va a picar con Chili’s https://www.futbolmundial.com/ Concacaf anunció hoy un patrocinio con Chili's® Grill & Bar como el restaurante oficial de las Finales de la Liga ...
Tigres con la obligación de ganar, Orlando por la ... https://www.futbolmundial.com/ Los Tigres UANL, que atraviesan un tremendo bache en la Liga MX recibirán este martes al Orlando City SC de la MLS en ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir