CONCACAF

San Román otro entrenador mexicano mas a Centroamérica

Javier San Román, estratega y dirigente mexicano de 35 años, fue anunciado como nuevo director técnico del Municipal Grecia de Costa Rica.

Desde sus redes sociales, la pantera anunció la llegada del mandamás que hasta hace un par de meses fuera el encargado de llevar a Irapuato al campeonato de Tercer División.

«En el Municipal Grecia anunciamos la incorporación de Javier San Román, nuevo director técnico de las panteras griegas ¡Bienvenido Pantera!», escribió el equipo tico en sus redes sociales.

En Costa Rica, San Román se encontrará con una camada de jugadores mexicanos como lo son José Luis Calderón, Brian Martínez y el guardameta Antonny Monreal.

Para mí es un honor estar en Costa Rica, feliz de estar en Grecia, tenemos un gran grupo de jugadores, una gran materia prima, un plantel de mucha calidad para colocarnos en las primeras posiciones, que sin duda lo vamos a conseguir», indicó de acuerdo al medio tico La Teja.

“La idea es venir a fortalecer el trabajo que se ha venido haciendo, conformar un gran equipo de trabajo, seguiremos dándole oportunidad a los jóvenes, nos llena de orgullo verlos en las selecciones nacionales y poder hacerlos debutar en primera división y que los jugadores de otros equipos vean a Grecia como un club en donde sí se les brinda a las jóvenes figuras ese chance”, apuntó el mandamás.

Related Post

República Dominicana califica a Olímpico de futbol...  República Dominicana se clasificó para los Juegos Olímpicos de París 2024 luego de derrotar a Guatemala 4-2 en tiros de penal luego de empatar 2-2 e...
Canadá se consolida en el liderato de Concacaf Canadá se consagró como la nación dominante en la región de América del Norte, Centroamérica y el Caribe en cuanto al fútbol, ​​y dio un gran paso pa...
Tim Weah fuera del USMNT por falta de vacunas El delantero de Estados Unidos, Tim Weah, no pudo viajar a Canadá para el partido de clasificación para la Copa del Mundo del domingo porque no cumpl...
León superó a Pumas y jugará la final de la League... El delantero mexicano peruano Santiago Ormeño, al que le anularon un gol por fuera de juego, aseguró la victoria por 2-0 que el León logró ante los P...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir