CONMEBOL

CONMEBOL: Perú a repechaje, Colombia y Chile adiós

Ecuador Peru - CONMEBOL: Perú a repechaje, Colombia y Chile adiós

La última fecha de las Eliminatorias CONMEBOL dejó a los 5 clasificados a Qatar 2022, luego de 18 largas jornadas donde Perú le ganó la carrera a Chile y Colombia para quedarse con el boleto a la reclasificación y Brasil concretó el dominio que ejerció en toda la eliminatoria adjudicándose el primer lugar.

Perú va a la reclasificación
La Selección Inca fue la única que llegó a esta jornada con su destino en sus manos, necesitando ganar para acceder al repechaje. Jugando en casa, los peruanos no desaprovecharon la oportunidad y con un extraordinario primer tiempo amarraron el pase a la repesca.

Apenas a los cinco minutos, Gianluca Lapadula adelantó a los peruanos y puso a soñar a los asistentes del Estadio Nacional de Perú.

Los Incas no sufrieron demasiado y al 40′ pusieron tierra de por medio con el tanto de Yoshimar Yotún que los acercó todavía más al objetivo. El ex jugador del Cruz Azul recibió un centro en el área y con un remate acrobático puso el 2-0.

En el complemento se llevaron pocos sustos y sin que el marcador cambiara, los Incas cumplieron el objetivo y ahora se alistarán para un partido de vida o muerte. Perú enfrentará al ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos en junio para determinar uno de los últimos cupos para Qatar.

Le llegaron tarde las victorias a Colombia
Los cafeteros eran quienes más complicados estaban, ya que requerían que tanto Perú como Chile no ganaran. A pesar de lograr la victoria en Venezuela, a Colombia ya no le alcanzó para continuar con el sueño mundialista, ya que el triunfo de Perú le quitó toda posibilidad de alcanzar el repechaje.

James Rodríguez anotó el 1-0 cerca del medio tiempo por la vía del penal; a pesar de haber fallado en su primer intento, el VAR ordenó la repetición del cobro y el atacante no perdonó en su segundo intento.

Related Post

Conoce las 14 sedes de la Copa América 2024 en Est... https://www.futbolmundial.com/ La CONMEBOL dio a conocer las 14 ciudades sedes, los estadios y el calendario de partidos que formarán parte de la edi...
di María se despedirá de selección de Argentina de... https://www.futbolmundial.com/ El delantero de la selección argentina de fútbol Ángel di María oficializó este jueves que dejará "con un nudo en la g...
Argentina vence a Brasil en el Maracaná en atribul... Muchos aficionados acudieron al estadio Maracaná el martes para ver a Lionel Messi en su probable último partido en Brasil, un superclásico de clasif...
Disturbios entre aficiones de Brasil y Argentina d... Lionel Messi lideró a su alineación argentina fuera del campo y dentro de los vestidores debido a una pelea entre fanáticos rivales en Brasil, retras...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir