CONMEBOL

CONMEBOL: Perú a repechaje, Colombia y Chile adiós

Ecuador Peru - CONMEBOL: Perú a repechaje, Colombia y Chile adiós

La última fecha de las Eliminatorias CONMEBOL dejó a los 5 clasificados a Qatar 2022, luego de 18 largas jornadas donde Perú le ganó la carrera a Chile y Colombia para quedarse con el boleto a la reclasificación y Brasil concretó el dominio que ejerció en toda la eliminatoria adjudicándose el primer lugar.

Perú va a la reclasificación
La Selección Inca fue la única que llegó a esta jornada con su destino en sus manos, necesitando ganar para acceder al repechaje. Jugando en casa, los peruanos no desaprovecharon la oportunidad y con un extraordinario primer tiempo amarraron el pase a la repesca.

Apenas a los cinco minutos, Gianluca Lapadula adelantó a los peruanos y puso a soñar a los asistentes del Estadio Nacional de Perú.

Los Incas no sufrieron demasiado y al 40′ pusieron tierra de por medio con el tanto de Yoshimar Yotún que los acercó todavía más al objetivo. El ex jugador del Cruz Azul recibió un centro en el área y con un remate acrobático puso el 2-0.

En el complemento se llevaron pocos sustos y sin que el marcador cambiara, los Incas cumplieron el objetivo y ahora se alistarán para un partido de vida o muerte. Perú enfrentará al ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos en junio para determinar uno de los últimos cupos para Qatar.

Le llegaron tarde las victorias a Colombia
Los cafeteros eran quienes más complicados estaban, ya que requerían que tanto Perú como Chile no ganaran. A pesar de lograr la victoria en Venezuela, a Colombia ya no le alcanzó para continuar con el sueño mundialista, ya que el triunfo de Perú le quitó toda posibilidad de alcanzar el repechaje.

James Rodríguez anotó el 1-0 cerca del medio tiempo por la vía del penal; a pesar de haber fallado en su primer intento, el VAR ordenó la repetición del cobro y el atacante no perdonó en su segundo intento.

Related Post

FIFA obliga a Argentina y Brasil a jugar partido s... El Comité de Apelación de la FIFA confirmó las decisiones de la Comisión Disciplinaria del máximo organismo, entre ellas la obligatoriedad de que se ...
Cabezazo de entrenador a jueza de línea en Brasil El equipo brasileño, Deportivo Ferroviaria anunció que ha despedido a su estratega, Rafael Soriano, por propinar un cabezazo a una jueza de línea en ...
James niega relación con Karol G (www.futbolmundial.com).-El futbolista colombiano James Rodríguez no ha dado mucho de que hablar por su accionar en la cancha, pero ahora de nuevo su...
Brasil-Argentina se jugará en campo neutral La Comisión Disciplinaria de la FIFA resolvió que el partido Brasil-Argentina, de clasificación para el Mundial 2022 que fue suspendido el último 5 d...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir