México

Martino calificó con seis la actuación de México en eliminatoria

(www.futbolmundial.com).-El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino mostró autocrítica y sentenció que calificaría con un “cinco o seis” el desempeño del Tri en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022.

“Las reacciones son diferentes depende de en qué lugar te encuentras, nunca me había puesto a analizar cómo era una Eliminatoria de Concacaf y ahora que me tocó participar, hemos estado muy bien, en términos futbolísticos hemos estado a cinco o seis puntos, lo que debemos trabajar es mejorar en el nivel tener una idea”, dijo Martino en conferencia de prensa tras el duelo.

México terminó segundo en Concacaf pero Martino la calificó de mediocre

Martino
Gerardo Martino vivió tiempos turbulentos en el 2021 y 2022.

A pesar de que México finalizó en el segundo lugar de la Eliminatoria Mundialista a Qatar 2022, Martino confesó que el último juego con buen desempeño del cuadro azteca se dio hace prácticamente un año, en la Final de la Copa Oro.

“El último muy buen partido que jugamos fue el de la Final con Estados Unidos de Concacaf, esto nos lleva a junio del año pasado y de ahí en adelante no pudimos recuperar partidos controlados, pero la expresión futbolista del equipo no alcanzó para estar conforme con el rendimiento”, añadió el entrenador sudamericano.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir