México

Hugo Sánchez no deja en paz al Tata Martino

En medio de la inestabilidad dentro de la selección mexicana, Hugo Sánchez hace leña del árbol caído con la intención de obtener una nueva oportunidad al frente de El Tri.

Mucho se ha hablado de la posible salida de Gerardo Martino por sus problemas de salud y rendimiento de sus dirigidos. Ante estos reportes, el “Pentapichichi” levanta la mano para asumir las riendas del conjunto azteca porque es una “deuda” que tiene con él.

“Quiero que sepan que el fútbol mexicano está en deuda con Vucetich y está en deuda conmigo porque no nos han dado la oportunidad de estar al frente de la selección en una Copa del Mundo, y obviamente a mí me encantaría estar en ello”, sentenció Hugo Sánchez en ESPN.

“Hugol” considera que merece la oportunidad de estar en el banquillo de El Tri en Qatar 2022 al igual que Víctor Manuel Vucetich, actual entrenador de Rayados de Monterrey. Lo que si parece tener claro el ex futbolista mexicano es que el proceso de Gerardo Martino tiene una muy cercana fecha de vencimiento.

“Obviamente están ellos en deuda también con Vucetich porque el trato ha sido muy malo para con él como para conmigo. En cambio, Miguel pues se siente protegido, apoyado y consentido. Vamos a ver qué pasa, pero lo del Tata parece que no va por buen camino”, sentenció.

Hugo Sánchez no quiere a Miguel Herrera
El “Piojo” ya ha dirigido un Mundial al mando de la selección mexicana. A pesar de que tiene contrato con Tigres de la UANL, Miguel Herrera dejó muy abierta la posibilidad de dirigir a El Tri. Sin embargo, Sánchez no cree que el “Piojo” sea el indicado para tomar las riendas de la selección en estos momentos.

“Así ha pasado en muchas etapas de la selección nacional que se busca remedios inmediatos en lugar de planificar seriamente y profesionalmente (…) México va a ir al mundial, pero con una imagen muy diferente a la que esperábamos; que piensen en Miguel Herrera me parece algo sencillo porque ellos lo tienen ahí fácil como cuando pasó con Tuca en su momento y se prestó”, concluyó.

El Mundial negado a Hugo Sánchez
El “Pentapichichi” ya estuvo en el banquillo de la selección mexicana. Sánchez dirigió a El Tri en 24 partidos y tuvo la oportunidad de estar en una Copa América (perdió las semifinales con argentina) y una Copa Oro (perdió la final con Estados Unidos). A pesar de su paso fugaz, “Hugol” no descansará hasta vivir una Copa del Mundo desde el área técnica.

Related Post

Críticas para jugador de Cruz Azul por organizar f... A través de redes sociales, se viralizaron unas imágenes que publicó en sus redes sociales Julio César ‘Cata’ Domínguez, defensa del Cruz Azul. Las f...
Cruz Azul elimina al América y va a la final de la... La Máquina Celeste de Cruz Azul se impuso por marcador de 2-1 al América en partido correspondiente a la Copa Sky. Con la victoria, el Cruz Azul ...
Tata Martino oficialmente fuera de México Luego de la debacle de perderse los octavos de final de la Copa del Mundo por primera vez en 44 años, México dijo el jueves que el técnico argentino ...
Canelo Álvarez pide disculpas por sus tweets Saúl “Canelo” Álvarez volvió a aparecer en redes sociales y esta vez lo hizo de la mejor forma posible para disculparse por la polémica que causó en ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir