Champions League

Villarreal, mínima pero ventaja al fin ante el Bayern

Villarreal

Bayern no se dio por vencido contra el Villarreal

Villarreal
Thomas Muller del Bayern Munich luchando por un balón contra el Villarreal. AP

Espoleado por esa acción, el conjunto alemán disfrutó de sus mejores llegadas al área del Villarreal en los minutos finales del primer tiempo, aunque en ninguna de ellas Rulli pasó por situaciones de peligro.

Hasta el descanso se había jugado como querían los locales, sin que aparecieran futbolistas de la talla de Lewandowski o Müller, minimizados por la intensidad de sus rivales.

El Bayern salió en la segunda parte consciente de que no podía repetir las carencias de la primera y, de entrada, puso cerco a la meta del Villarreal con llegadas por ambas bandas.

Sin embargo, la primera gran ocasión de la segunda parte corrió por cuenta de Gerard Moreno, que envió al poste un duro trallazo (m.53), antes de que una contra, el mismo jugador, creo una nueva opción clara para marcar.

Se jugaba en el campo del Villarreal, pero la emoción llegaba cuando los locales cruzaban el medio campo con velocidad y profundidad, en muchas ocasiones en superioridad y en una en concreto con un fallo de Neuer tras el que Gerard Moreno lanzó sin acierto desde su propio campo a puerta vacía.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir