MLS

El Tráfico LA Galaxy y LAFC, choque de Chicharito y Vela

Las diferencias entre Vela y Hernández son marcadas

En El Tráfico también es gregario. Si le haces una pregunta a Chicharito, su forma predeterminada es hablar durante varios minutos a la vez, ya sea en español o en inglés. El hombre de LA Galaxy claramente es un conversador, puedes ver eso en el campo e incluso las preguntas que no le gustan de la prensa, te dará un buen bocado y te dará mucho material con el que trabajar.

Por el contrario, Vela es nominalmente un delantero, pero es más un «atacante». Puede jugar como el No. 9, pero es más mortífero cuando se desplaza por el campo, encuentra huecos y conecta un zurdazo característico desde el borde del área de 18 yardas.

Vela también es más reservado en público. Es un juego para hacer entrevistas, parece estar más cómodo respondiendo preguntas en inglés que en español, curiosamente, pero no es el mismo tipo de conversador que su compatriota, eso es seguro. El sentido del humor de Vela parece ser bastante bueno, pero el jugador parece mantenerlo en secreto para el público en general seguidor de El Tráfico.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir