MLS

El Tráfico LA Galaxy y LAFC, choque de Chicharito y Vela

Ambos delanteros llegan en un momento de madurez futbolística y excluidos de su selección

Lo que comparten los delanteros es una madurez en este punto de sus carreras para seguir trabajando duro semana tras semana, pero también para no preocuparse por lo que los demás piensen de ellos. No puedes ganar cuando estás tratando de complacer a todos, y después de jugar para y en países locos por el fútbol como México, Inglaterra y España, ambos jugadores saben que, en última instancia, deben ser reales consigo mismos.

Cuando se le preguntó sobre el enfrentamiento jugador contra jugador de esta semana El Tráfico, Chicharito se desvió, señalando que es un deporte de equipo y que la posibilidad de que se enfrente a Vela literalmente directamente es bastante baja considerando que juegan en extremos opuestos del campo.

Es cierto, ambos jugadores podrían quedar completamente marginados en el campo mientras que otros se convierten en los protagonistas, o uno o ambos podrían cambiar el juego en el día. Esa es la naturaleza del deporte, después de todo.

.Dado que es probable que esta sea la primera vez que los antiguos compañeros de equipo de El Tri se enfrenten en la MLS, será interesante ver si Chicharito y Vela pueden agregar más fuegos artificiales en el campo a El Tráfico.

El Tráfico

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir