Premier League

ManCity y Liverpool terminan en electrizante empate

ManLiver - ManCity y Liverpool terminan en electrizante empate

El ManCity mantuvo su ventaja de un punto sobre el Liverpool en la cima de la Premier League después de un emocionante empate 2-2 entre los aspirantes al título el domingo.

Kevin De Bruyne adelantó a los campeones defensores en el minuto cinco en el Etihad Stadium, pero Diogo Jota empató ocho minutos después para el Liverpool.

Espectacular partido del ManCity

ManCity 1 800x574 - ManCity y Liverpool terminan en electrizante empate
El Manchester City mantuvo su ventaja de un punto sobre el Liverpool en la cima de la Premier League después de un emocionante empate 2-2 entre los aspirantes al título el domingo.

Gabriel Jesus restauró la ventaja del ManCity antes del medio tiempo, pero Sadio Mane marcó su cumpleaños número 30 con un segundo gol del empate para los campeones de 2020.

Raheem Sterling pensó que había puesto al ManCity por delante por tercera vez, pero un fuera de juego del VAR le impidió un gol contra su antiguo club.

El resultado puso fin a la racha de 10 victorias consecutivas del Liverpool en la liga y dejó al ManCity con el destino del título en sus manos a siete jornadas del final.

Related Post

Haaland imparable, se anota su cuarto hat-trick de... Erling Haaland anotó su cuarto hat-trick de la temporada en la Premier League para llevar al Manchester City a una victoria por 3-0 sobre el Wolverha...
Rashford castigado por dormir tarde pero da triunf... Después de dormir hasta tarde, Marcus Rashford ayudó al Manchester United a despertar en la Premier League. El Manchester City no pudo encontrar una ...
Arsenal de nuevo en la cima golea al Nottingham Fo... Arsenal volvió a la cima de la Premier League con una victoria de 5-0 contra Nottingham Forest el domingo. Pero una lesión de Bukayo Saka será una...
Haaland, envían 100 mil firmas para que lo saquen ... El delantero noruego Erling Haaland se ha convertido en la gran figura de la actual temporada en la máxima categoría del fútbol inglés, con un regist...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir