Premier League

ManCity y Liverpool terminan en electrizante empate

ManLiver - ManCity y Liverpool terminan en electrizante empate

El ManCity mantuvo su ventaja de un punto sobre el Liverpool en la cima de la Premier League después de un emocionante empate 2-2 entre los aspirantes al título el domingo.

Kevin De Bruyne adelantó a los campeones defensores en el minuto cinco en el Etihad Stadium, pero Diogo Jota empató ocho minutos después para el Liverpool.

Espectacular partido del ManCity

ManCity 1 800x574 - ManCity y Liverpool terminan en electrizante empate
El Manchester City mantuvo su ventaja de un punto sobre el Liverpool en la cima de la Premier League después de un emocionante empate 2-2 entre los aspirantes al título el domingo.

Gabriel Jesus restauró la ventaja del ManCity antes del medio tiempo, pero Sadio Mane marcó su cumpleaños número 30 con un segundo gol del empate para los campeones de 2020.

Raheem Sterling pensó que había puesto al ManCity por delante por tercera vez, pero un fuera de juego del VAR le impidió un gol contra su antiguo club.

El resultado puso fin a la racha de 10 victorias consecutivas del Liverpool en la liga y dejó al ManCity con el destino del título en sus manos a siete jornadas del final.

Related Post

Liverpool se hace del uruguayo Darwin Núñez Liverpool ha tomado a otro de los mejores jugadores del fútbol portugués para fortalecer su línea delantera, con el delantero uruguayo Darwin Núñez c...
ManCity se lleva el título de la Premier en remont... El Manchester City se adjudicó el domingo su sexto título de la Premier League en 11 temporadas al anotar tres veces en cinco minutos para remontar p...
Liverpool y Manchester City en final de alarido en... La sufrida victoria del Liverpool sobre el Southampton (1-2), con remontada incluida, garantiza una última jornada de infarto en la lucha por el títu...
Agüero, el Manchester City devela estatua en su ho... El Manchester City inauguró una estatua de Sergio Agüero en el décimo aniversario del dramático gol del delantero retirado en el tiempo de descuento ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir